Lindsay Lohan admite haber tocado fondo

Lindsay Lohan admite haber tocado fondo

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2012     1 minuto

La actriz reconoce haber llegado al punto más bajo de su vida personal tras lo vivido en estos últimos tiempos. De momento culpa a los que le rodean de sus males y acude a una vidente para que le ayude en su futuro.

Lindsay Lohan ha reconocido que ha tocado fondo y esto ya es un gran paso adelante para su recuperación. La actriz sigue culpando a los que le rodean de todos sus males pero el que haya mostrado su deseo de hacer algo para cambiar ya nos parece importante.

De momento ya le está pidiendo a sus familiares y hasta a su echadora de cartas personal que le escriban sendas cartas al juez para que le expliquen que la cárcel no es la solución para lo que le está pasando. Lindsay se enfrenta a 245 días de cárcel tras haber roto el acuerdo de su libertad vigilada.

Para la actriz, su vidente ha de ser la persona que más le ayude con su misiva al juez. Esta ayudante espiritual lleva con ella desde 2008 y siempre ha logrado salvarle en sus peores momentos. Cada vez que ella ha aparecido en su vida Lindsay ha mejorado muchísimo.

Afortunadamente para Lohan, Jane Godfrey, encargado de decidir sobre el futuro de la actriz, no es amigo de enviar a prisión a la gente y sí de montar una especie de consejería personal para el/la culpable. Esta es la opción preferida por parte de la joven y el 25 de enero será cuando se sepa qué ocurrirá con el futuro de la actriz.

Sed vosotros, mientras tanto, los que vaticinéis a este respecto. ¿Cárcel o consejería personal? ¿Futuro complicado o relajado? ¿Tiene solución Lindsay Lohan? ¿Son los que le rodean los culpables de todo?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.