Silvia Abascal vuelve a ponerse ante las cámaras

Silvia Abascal vuelve a ponerse ante las cámaras

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2012     1 minuto

La actriz promociona la obra de teatro de Sergio Peris Mencheta y vuelve a actuar ante una cámara tras el ictus sufrido en 2011. Su recuperación es un hecho y sus fans ven la luz al final del túnel.

Silvia Abascal sufrió, en abril de 2011, un accidente cerebrovascular que le ha llevado a estar todo este tiempo recuperándose día a día de lo sucedido. Que ahora se haya puesto delante de una cámara para promocionar Tempestad, obra de teatro de Peris Mencheta, ha alegrado, y mucho, a los fans de Abascal.

¡Hola! comenta que «El actor se ha vuelto a meter en la piel de Shakespeare para dirigir Tempestad, su homenaje patrio a la considerada como la última obra del dramaturgo inglés, y Silvia ha prestado su imagen para ayudarle en la promoción de la misma». Podéis ver el vídeo en la noticia extendida.

«En un vídeo en blanco y negro de 20 segundos de duración, la actriz simula llevar el timón de un barco y, tras pronunciar: «En Navidad regala tempestad», cae sobre ella un cubo de agua. Después de la impresión y unas cuantas risas, la actriz retoma su pequeño guión para concluir diciendo: «Pues eso, regala teatro, que hay que despertar».

El propio actor ha reconocido que se quedó sin palabras al ver el vídeo. Abascal acudió a los premios Goya y ella agradeció el apoyo total de sus compañeros de profesión. «Doy las gracias por estar aquí hoy, por estar bien y poder miraros a todos a los ojos», pronunció. Silvia Abascal no pudo contener las lágrimas y su voz se quebró al dar las gracias tras su dura enfermedad, lo que volvió a hacer que los asistentes a los Goya 2012 rompieran a aplaudir de nuevo. Os dejamos con el vídeo de promoción.

SILVIA ABASCAL PONE RUMBO A MATADERO from Joe Alonso on Vimeo.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.