Lily Allen, hospitalizada por septicemia

Lily Allen, hospitalizada por septicemia

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2010     1 minuto

Hace unos días os contábamos la triste noticia de que la cantante británica Lily Allen había abortado por causas naturales en su sexto mes de embarazo. Pero, parece que el estado de salud de la joven es preocupante, ya que el viernes tuvo que ser hospitalizada de urgencias a causa de una infección en la sangre:septicemia cuando aún se estaba recuperando de su aborto en su casa de Gloucestershire.

Si esta infección bacteriana no hubiera sido tratada, podría haber entrado en un shock séptico. Su portavoz contaba al Daily Mail británico que Allen se encuentra respondiendo favorablemente y continua mejorando.

Lily perdía el bebé que estaba esperando junto a su novio Sam Cooper el pasado lunes. El nacimiento de su primer hijo estaba previsto para enero de 2011. El viernes escribía en su twitter un mensaje agradeciendo los ánimos de sus followers: «gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes». Además pedía que le dejaran a ella y a su compañero tranquilos mientras se recuperaba.

Para la cantante de 25 años era su segundo aborto, el primero se produjo casi tres años después, mientras mantenía una relación con el músico Ed Simons. Un amigo contaba que Lily se había estado recuperando en casa con Sam y con su familia, pero ha sido de nuevo ingresada en el hospital y está recibiendo el mejor cuidado posible en este momento. Afortunadamente, haber cogido a tiempo la enfermedad, ha sido vital para que la artista se recupere satisfactoriamente.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.