Lidsay Lohan se pelea con Perez Hilton y se queda sin amigos

Lidsay Lohan se pelea con Perez Hilton y se queda sin amigos

Escrito por: Rosa María    7 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

La amistad que llevaban desde hace años la chica para todo sin oficio conocido actual, al no ser por sus juegas constantes; Lindsay Lohan y el bloguero más viperino y famoso de toda la red; Perez Hilton ha llegado a su fin y con ello que se agarre a la escalera porque el bloguero no tiene pelos en la lengua cuando se trata de vapulear a las celebrities de Hollywood.

La pelea fue vía Twitter que como bien sabemos es el modo que tienen algunos famosos para comunicarse, y en esta caso fue el bloguero quien tuvo la mala pata de decirle a la cara o mejor dicho con letras, lo que es un secreto a voces. La llamó drogadicta y después de un intercambio de mensajes, terminó con una amenaza directa de Lohan con llevarlo a los tribunales.

Después de todo no es para sorprenderse ya que el bloguero cubano-americano en cuestión de decir las verdades aunque ofendan, las dice sin pelos en la lengua y quizás lo que muchos dicen por detrás. Y más tratándose de Lohan que es noticia de actualidad por su de nueva descontrolada vida la cual sus amistades más cercanas (las pocas que le quedan) aseguran morirá pronto como no tome cartas en el asunto.

Claro que lo que no le gustó a la actriz fue que Perez la comparase con los peores tiempos de Britney Spears, y en vez de aceptar el comentario de alguien que es tu amigo y quiere prevenirte, lo tomó por la tremenda y de ahí se armó el belén en la red.

Mario Armando Lavandeira, verdadero nombre de Perez Hilton, escribió con toda su artillería y no dejó nada en el tintero uniéndose a quienes tildan a Lohan de haber dado su vida al alcohol y las drogas: “una estrella pelirroja pide gritos de ayuda”, a lo que Lohan contestó: “No podría estar más equivocado pienso que tus acusaciones y comentarios son difamatorios y graves”.

Y aunque la guerra sigue abierta, son pocos los amigos que siguen de la mano de la actriz que cada día que pasa ha perdido más el norte, hasta el punto que los rotativos más sensacionalistas, tienen elaborado o escrito los titulares o obituario para que no les pille desprevenidos el día de su muerte.

Vía | Terra


3 comentarios

  1. dave dice:

    d pura casualidad se aseguraron d escribir bien su nombre, se escribe lindsay L-I-N-D-S-A-Y con una enorme N

  2. Rosa María dice:

    Sí tienes razón se escribe con N, pero como no somos perfectos también nos equivocamos en este caso yo, que fíjate que es como si le tuviera manía a la N. Pero aún así se sabe de quien se habla.

    Muchas gracias por el detalle.

  3. stefany soy atea y muerdo dice:

    mmm parece que se ofendio por que le dineron la verdad. pobre lilo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.