Letizia Ortiz cumple 37 años

Letizia Ortiz cumple 37 años

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2009     2 minutos

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz cumple hoy 37 años y como ella es una privilegiada puede pasar este día en familia sin tener que asistir a ninguno de los pesados actos oficiales a los que se ve obligada a acudir. En su agenda Real no tiene ningún evento, así que podrá hacer lo que le plazca en este día, a diferencia de los españoles trabajadores que no tenemos un día libre para celebrar nuestro cumpleaños.

Ya hace cinco años que cambió la vida para esta periodista de informativos de TVE por la de Princesa y que cada vez va adaptando el puesto más a su perfil. Evidentemente no puede convertir España en una República -ella era republicana antes de conocer al Príncipe- porque se les acabaría el chollo; tampoco puede pasar de la iglesia, a pesar de que antes de casarse ante Dios, lo había hecho en un juzgado, ya que era atea. Lo que si ha podido cambiar la princesa son las relaciones del príncipe con sus hermanas y se ha escaqueado de pasar sus vacaciones en Mallorca este verano.

Letizia Ortiz celebrará una fiesta de carácter privado en la intimidad de su casa, el Palacio, junto a su marido, el príncipe Felipe y sus dos hijas, la infanta Leonor, y la Infanta Sofía. No sabemos si acudirá su familia, sus padres y su hermana, Telma, como ya sabéis instalada en España de nuevo, con un cargo estupendo en el Ayuntamiento de Barcelona.

Lo mejor que podrían haber hecho los príncipes es seguir su ruta por los pueblos de España y celebrar entre jotas, panes y vino, el cumpleaños de la princesa. Eso hubiera servido para mejorar su imagen, algo que desea a toda costa el Rey, cansado de trabajar tanto a su edad, que otros habiendo hecho mucho menos ya están jugando a la petanca tranquilamente en los parques de España.

Vía | ¡Hola!

4 comentarios

  1. Emerald. dice:

    ¿Dònde dice que la periodista Letizia Ortiz està casada con el prìncipe Felipe?. No hay ningùn documento que lo atestigüe, pues la «boda» en el 2004 fuè un montaje, una farsa, donde todos los asistentes estaban actùando como en una obra de teatro. Asì pues, la periodista Letizia Ortiz lleva màs de 5 años hacièndose pasar por esposa del prìncipe de Asturias; una estupidez, ya que para demostrar que no se puede creer todo lo que se ve y oye, y que hay gente hipòcrita y falsa, no era necesario liar tanto. Pero al llevar ese montaje, esa farsa, hasta las ùltimas consecuencias, ademàs de dejar en muy mal lugar al periodismo, estàn faltando el respeto a las personas sinceras ,especialmente al pueblo español.

  2. Marantonia dice:

    Respondo al comentario anterior…al comentario de Emerald…No te comprendo estas criticando , según tú, que el matrimonio fue una farsa y por lo tanto Letizia está conviviendo con el Príncipe y ha tenido dos hijas, que por lo tanto son unas bastardas, ya que según tú no estan casados…y pones por verdad tus argumentos que también cualquiera que los lee podría calificarlos de falsos, y además dices que hace quedar mal al periodismo y al pueblo español…qué le dió el periodismo a Letizia, qué le ha dado el pueblo español? si la pobre recibe miles de críticas…y sin son ciertos tus argumentos a la única que ella le estaría fallando sería a ella misma.

  3. LORENA PEREZ dice:

    YO ESTOY DE ACUERDO CON LETIZIA SI VIVIERA EN ESPANA HARIA LO POSIBLE POR CONOCERLA A PARTE DE QUE TENEMOS LA MISMA EDAD PENSAMOS IGUALES DE ESO NO HAY DUDA OJALA NO CAMBIE Y SEA ASI COMO ES VIVA LETIZIAAAAAAAAAAAAAAAAA Y FELIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  4. Nip/Tuck dice:

    Horrible foto y modelo, no se dónde salió peor en la foto que acompaña este reportaje o en la foto en este mismo foro con las ridículas trenzas y la corona en la cabeza en la boda de Victoria de Suecia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.