Mischa Barton censura a la prensa

Mischa Barton censura a la prensa

Escrito por: Rosa María    15 septiembre 2009     2 minutos

La actriz Mischa Barton en plena premiére de su nueva serie para la TV ‘The Beautiful Life’ ha dejado bien claro que no quiere se siga hablando de su paso por una clínica psiquiátrica este verano y para ello ha impuesto la censura a la prensa y a todo lo que tenga que ver con ello.

Mischa en su momento ya hizo las declaraciones oportunas para que así no se hicieran especulaciones no ciertas, en las cuales ya se hablaba de drogas, alcohol o incluso problemas de autoestima. Sin embargo, la actriz despejó las dudas y confesó que todo se derivó de una operación de muelas.

Parece que la joven actriz considera que ya es suficiente con haber ofrecido estas explicaciones y no va a dar lugar a que se hable más del tema. Por ello en la premiére de ‘Beautiful Life’, celebrada el sábado en Nueva York, sus representantes advirtieron que aquellos que mencionasen «lo que pasó en julio» verían sus entrevistas finalizadas en el acto, según informaciones de People.

En su lugar, Barton se hizo la sueca y se centró en otros aspectos como cuánto le gustaba el vestido que lucía para la ocasión o qué tal se lleva con sus compañeros de reparto, en especial, el actor Ashton Kutcher. «Es maravillosos. Es realmente divertido y guay», dijo sobre éste y eso que Mischa también comparte protagonismo con la modelo Elle McPherson.

«Este trabajo es maravilloso. Es un grupo de gente maravillosa para trabajar y estar estable. Al mismo tiempo, significa que si trabajas duro, puedes disfrutar tu vida privada y saber que estás haciendo un buen trabajo y tener mucha más paz mental«, ha añadido la protagonista.

Mischa lejos de perder el contacto con la realidad, se dedica a cuidar y pasear a sus perros, es un modo según ella de mantener los pies en el suelo y no perder el norte ante la fama.

Además de sus amigos caninos, Mischa también ha reconocido que sus amigos de la infancia, los cuales la conocen a fondo, han sido su red de seguridad y que se apoya en ellos para soportar la locura de la fama y la interpretación.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.