Leslie, la hermana de Nick y Aaron Carter, fallece a los 25 años

Leslie, la hermana de Nick y Aaron Carter, fallece a los 25 años

Escrito por: Elisa    1 febrero 2012     1 minuto

Ayer fallecía la hermana de Nick y Aaron Carter, Leslie, de 25 años, en Nueva York, aún no ha sido revelada la causa de su muerte. Al igual que Nick, miembro de los Backstreet Boys, y Aaron, la joven quería triunfar en el mundo de la música, aunque no tuvo suerte.

«Nuestra familia está de duelo en este momento y es un asunto privado», expresaba la familia Carter en un comunicado. «Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestra amada hermana, hija y nieta, Leslie Carter. Pedimos la máxima privacidad durante este difícil momento».

En 2008 se casaba y se trasladaba a Toronto con su marido, Mike, donde daba a luz a su hija el pasado 1 de abril de 2011. Además de Nick y Aaron, Leslie tenía dos hermanas más Angel y B.J. y una hermana mayor, llamada Ginger, fruto del primer matrimonio de su padre. Los padres de la fallecida se separaron en 2003.

En 2001, una de sus canciones, «Like wow!» era incluida en la banda sonora de Shrek, pero su carrera discográfica nunca despegó porque su discográfica quería que siguiera la línea de Christina Aguilera y de Britney Spears. Sin embargo, ella quería un enfoque distinto para su música, sin embargo nunca consiguió la notoriedad de sus hermanos. Sin duda una triste pérdida, tratándose de un chica tan joven y con una niña de meses. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.