Selena Gomez explica en Cosmopolitan su relación con Justin Bieber

Selena Gomez explica en Cosmopolitan su relación con Justin Bieber

Escrito por: dlopez    1 febrero 2012     2 minutos

Selena Gomez explica en Cosmopolitan su relación con Justin Bieber. La joven se muestra contenta por haber conocido al cantante.

Selena Gomez es quizás una de las chicas más envidiadas por parte de las fans de Justin Bieber y también es una joven lo suficientemente madura como para no dejarse influenciar por los rumores que la prensa publica sobre su famoso novio.

En Cosmopolitan, edición americana, Gomez expone su opinión claramente y sin prejuicios. «Tenemos una relación normal» dice la joven. Su frase, «soy como una chica de 19 años cualquiera y vivo esta relación como lo hace cualquier chica de mi edad» es lo suficientemente clara como para entender su sencillez.

«A mi edad cuando estás enamorada lo estás hasta el final. Quieres ir al cine con tu novio, salir de marcha y ser lo más normal posible». Es posible que sea la prensa la que se lo impida y así lo demuestran cada vez que tienen ocasión.

«He tenido mucho suerte de encontrar a alguien con esa misma filosofía de vida y me alegro». La pareja hizo pública su relación hace un año en la fiesta tras los Oscars y Gomez fue la primera sorprendida de la actitud de Bieber sobre cómo manejar a la prensa.

«Para mí fue un choque muy grande porque en mi relación inmediatamente anterior no podía decir nada ni hacer público nada de lo que sentía. Siempre tenía que salir por otra puerta, coger otro coche y esconderme. Tampoco merecía tanto la pena seguir así. Fue perder un año de mi vida».

Resentimiento con el pasado, alegría por su presente. Nos alegramos de que sea tan feliz con Bieber y ojalá que la prensa les deje en paz un poco para que disfruten de la vida como quieran.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.