Leonor y Sofía, el bebé de Paulina Rubio y el divorcio de Espartaco y Patricia Rato, protagonistas en las revistas de los miércoles

Leonor y Sofía, el bebé de Paulina Rubio y el divorcio de Espartaco y Patricia Rato, protagonistas en las revistas de los miércoles

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2010     2 minutos

Las cuatro revistas de más recorrido de los miércoles han coincido en varios temas esta semana. En tres de ellas podemos encontrar en portada a las hijas de los Príncipes de Asturias que han enviado sus felicitaciones navideñas en distintos idiomas y en todas ellas se hacen eco del polémico divorcio entre Espartaco y Patricia Rato.

En ¡Hola! dedican el tema principal de su portada a Paulina Rubio, Colate Vallejo-Nágera, sus dos perros y bebé de ambos, Andrea Nicolás; en Lecturas, la ocupan las Infantas Leonor y Sofía; en Diez Minutos, la elegida es Belén Esteban a cuenta de la grabación de su cameo en la serie de Telecinco Aída y en Semana, repiten las infantas y su imagen navideña.

La revista ¡Hola! ofrece la presentación del bebé de la pareja que nacía en Miami a mediados de noviembre. Además en su portada se hace eco del traslado de Bertín Osborne, Fabiola y sus hijos a Madrid; del difícil divorcio del matador de toros Espartaco y Patricia Rato y ofrece la noticia del embarazo de la cantante Nuria Fergó que espera su primer hijo tras su boda con José Manuel Maíz.

En Lecturas, la portada la ocupan las Infantas Leonor y Sofía; cuenta que la agenda de Letizia antes de Nochebuena; el regreso de Cristina de Washington y que Patricia Rato pasa página tras su divorcio.

En Diez Minutos, Belén Estaban y su experimiencia como actriz en Aída que no fue todo lo fluída que se podía esperar; de nuevo las Infantas Leonor y Sofía y Patricia Rato y su hija Alejandra que se hace un tatuaje tras el divorcio de sus padres.

En Semana, repiten las Infantas, al igual que Patricia Rato y su hija Alejandra, además se comenta que Froilán ha vuelto del internado para pasar las vacaciones con sus padres y su hemana Victoria Federica.

Vía | ¡Hola! / Diez Minutos / Lecturas / Semana
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.