Íker Casillas y sus amigos protagonizan el último anuncio del 2010

Íker Casillas y sus amigos protagonizan el último anuncio del 2010

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2010     1 minuto

Al final el rumor de que Íker Casillas daría las campanadas con su chica, Sara Carbonero en Telecinco, se quedó en esto, un rumor. Sin embargo, ambos estarán presentes en la Nochevieja de millones de hogares españoles: la toledana dará las campanadas en la cadena de Fuencarral y su novio protagonizará el último anuncio del año en todas las televisiones comerciales de España.

Sara realizará esta labor junto a Marta Fernández y Pilar Rubio, mientras que Casillas se rodeará en el anuncio de sus amigos de toda la vida. El spot de la cerveza Mahou será el que cierre el año 2010 en muchos hogares españoles. En el anuncio aparecen sus amigos Alejandro, Antonio, Dani, Javier, Julito, Miguel, Chema, David y Raúl, quienes comentarán en una cena anécdotas sobre la vida del portero.

La cervecera indica en un comunicado: «pretende ser un homenaje a esos héroes reales que levantan el país todos los días» y han elegido a Casillas como símbolo de esfuerzo y de dedicación, con sus amigos de toda la vida para demostrar que los héroes cotidianos son los realmente importantes.

Sus amigos comentan el talento de íker para lograr una carrera deportiva tan brillante; de las cosas que se ha privado por el fútbol y lo que le supone en su día a día ser conocido. La campaña, que incluye dos versiones de 60 y 45 segundos de duración, comenzará a emitirse el próximo 24 de diciembre y se mantendrá en antena hasta principios de enero.

Vía | Vertele

Comentarios cerrados