Silvana de Hoyos cuenta su tormentosa relación con Rafa Mora en Enemigos íntimos

Silvana de Hoyos cuenta su tormentosa relación con Rafa Mora en Enemigos íntimos

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2010     2 minutos

Silvana de Hoyos se sentaba en Enemigos íntimos en calidad de exnovia de Rafa Mora. Su relación duraba cinco años en los que la joven no lo pasaba demasiado bien. Su nombre surgía cuando Tamara Gorro hablaba de una denuncia que ella había interpuesto contra el ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, que posteriormente retiraba por temor. Esto lo contaba la colaboradora del espacio en una entrada telefónica en Sálvame y Mora lo negaba categóricamente.

Sin embargo, tras el supuesto altercado de Óliver y Rafa Mora con una chica -Yoana- en un bolo en Granada, la agresividad del alicantino ha vuelto a ser actualidad. Silvana comentaba que acudía al programa tras salir su nombre en televisión y que ella se había intentado mantener alejada de Rafa desde que este aparecía en televisión, ya que se había puesto en contacto con ella para quedar.

La entrevistada contaba que su relación comenzó bien hasta que se enteró de que Mora era incapaz de serle fiel. Supo que se había enrollado con varias gogos, entre ellas, una amiga suya y dejó la relación. Sin embargo, tras pedirle perdón, volvió con él varias veces hasta que no pudo más y rompió su relación definitivamente.

Entonces, tras cortar con él, Rafa Mora aparecía en su trabajo y no la dejaba tranquila por lo que le denunció para interponer una orden de alejamiento. Contaba que se sintió maltratada psicológicamente y que retiró la denuncia por presiones de amigos en común. No ha querido hablar de muchas más cosas porque en su momento no las denunció, pero ha mostrado que era agresivo y con una preocupación enfermiza por su físico.

Además, contaba que había recibido una llamada amenazándole con denunciarla por lo que dijera en el programa. También algún colaborador ha expresado que según Mora, ella nunca había sido su novia y que sólo consideraba como tales, a Alba y a Raquel, su novia actual. Si no me falla la memoria en Mujeres y Hombres y Viceversa mencionó que había tenido una novia argentina con la que se llevaba muy bien. Tendremos que ver cómo responde Mora a este asunto.

Fuente | Enemigos íntimos

10 comentarios

  1. Rafita, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

  2. tata dice:

    Que lo quiten de los medios porque molesta mirarle ya.BUFF!!!
    patético como sigan poniendolo.Es pésimo.

  3. Castellonero dice:

    Antes de k se retire de la televisión le agradeceria al señor Rafa que demuestre tansolo un par de cosas. Donde ha estado empadronado desde que iba al colegio hasta que entro en tele 5. Y lo de que no ha estado en prisión preventiva hasta el dia que salió bajo fianza. Si ningun compañero suyo periodista no ha contrastado tansolo estas dos cosas tan faciles de contrarestar….. Deja mucho que desear la profesionalidad de todo el equipo de «Salvame». Una vez aclaro esto. Parece mentira que la conductora del programa de MHYV después de haber echado del plato al señor Rafa en varias ocasiones por violento, todavía se digne a apoyarlo en lo de las acusaciones de una chica k ha llevado pruebas de ello a un plató. Silvana Castellón esta contigo.

  4. Markiii dice:

    Me parece incredible lo q se puede a leer o escuxar de un elemento como ese Rafita… si esqe flipo va de santo y de santo tiene lo q el lobo de cordero,,,
    Tengo el gusto de conocer a Silvana de hace muxisimos años y aun recuerdo cuando la iba a visitar a una tienda en la cual ella trabajaba y ella misma me decia q no fuera a verla ciertos dias, pq el energumeno ese no keria q fuera a verla q era muy posesivo y celoso y q ya habia tenido problemas antes… y ahora va de q no ha roto un plato en su vida el individuo este,,, lo que esta mas q claro q como persona deja muxisimo q desear con sus actos y su forma de ser, eso y que es un excelente actor con lagrimas de cocodrilo alucinante…
    Y como dice Castellonero que demuestre todo eso q dice q no es cierto.. q casualidades d la vida ya años atras uno era sabedor d estas cosas para que ahora el Rafita diga q no.. Q SE RETIRE y se busque un trabajo de esos de verdad y deje de tanta farsa y mentira y de hacer daño a gente buena y q se comporta como las personas tal y como es Silvana… SILVI (L)

  5. Sonia dice:

    Es verdaderamente vergonzoso que un programa, bueno que varios programas le sigan dando lugar a una persona que no sabe dar la cara y decir que siiii ha estado con Silvana y que siiii la ha tratado mal, mala persona, mentiroso, ya sabemos que los mentiroso intentan siempre ocultar lo que son. Vos Rafa deberás pedir perdón derodillas sobre todo a Mi Amiga de toda la vida y a TÚ PUEBLO DE CASTELLÓN, Sé lo que ha sufrido hasta tuvo que ir a Tenerife para alejarse de vos y ensima pensabas que estabams de fiesta….CUALQUIERAAAAAAA, nada que ver, vi en sus ojos mucho dolor y mucha impotencia por mi parte. Amigaaaaaaa estoy con vos y mucha gente tambien, ánimo y vamos a sacarle la careta que lleva esta persona innombrable….Si quiere pruebas las tendra , si quiere jucio tambien. Te quiero, espero verte pronto y abrazarte.

  6. laura dice:

    pero bueno aqui que esque estamos todos locos o que pasa de verdad pensais que rafa es capas de aser eso venga ombre que porque la niña esa eche un parde lagrimitas todos la creemos vamo la nena esa vamos la nena esa da lastima que casualidad que anteriormente no la abia echo despues de tanto tiempo lo publica y en la tele quiere FAMA y mas FAMA pordios lo que es capas de aser la jente para aser daño niña das lastima osuu por dios y lo que lo ase en un programa vamos que lo aga delante de un jues y cuando ya se aya demostrado todo entonces que vaya alos plato

  7. Castellonero dice:

    Tan capaz como de enfrentarse a un juicio por agresión a un funcionario de la ley, (¿Quien podía pensar eso de alguien tan inofensivo y buena persona como Rafa?) Yo por suerte no tengo el (placer) de conocer a Rafa, pero Castellón es pequeño y aquí todo se sabe. ¿Por qué pensáis que Rafa tiene tanto interés en que España piense que no es de aquí? Porque piensa que así se va a olvidar todo su pasado. Esperamos todos que se digne a asumir y si quiere después como mínimo que se arrepienta, pero que no base su defensa en absurdas mentiras que al final van a volverse en su contra. Seguro que si se arrepiente y pide disculpas la gente le va a entender y le va a perdonar porque todo el mundo se equivoca alguna vez en la vida y todos merecemos oportunidades. Pero para recibir un perdón hay que ser sincero con uno mismo y con los demás y reconocer que ha hecho cosas mal. (Los errores se corrigen, no se borran).

    Silvana, Castellón está contigo así que ahora se fuerte y no dejes que nadie te hunda.

  8. David dice:

    Que buena estas silvana

  9. David dice:

    Sigo sosteniendo que estas muy buena Silvana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.