Selena Gomez habla sobre Justin Bieber y las rehabilitaciones

Selena Gomez habla sobre Justin Bieber y las rehabilitaciones

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2010     1 minuto

A Selena Gomez le van muy bien las cosas, pues podría ser la única chica a la que se relaciona sentimentalmente con Justin Bieber que no ha sido amenazada por los fans del canadiense en twitter. En una entrevista en un Jingle Ball a Miami Y100 contaba que no le había ocurrido. «Porque nosotros somos amigos desde hace tiempo. Siempre hemos sido amigos y siempre nos hemos apoyado y amado el uno al otro. Los fans han sido muy cariñosos y realmente lo agradezco», explicaba.

La actriz y cantante se reía de los rumores que afirmaba que Latin Girl, la nueva canción de Justin Bieber, estaba dedicada a ella. «Pienso que no es sobre mí», decía. Si ella tuviera que escribir una canción sobre el joven, la llamaría Brown Eyes. «Son muy interesantes. Son como marrones-avellana. Son realmente preciosos», comentaba.

Además se le preguntaba como evitar el recorrido de rehabilitación de Lindsay Lohan de las jóvenes estrellas de Hollywood. Gomez, cuya antigua mejor amiga, Demi Lovato está en tratamiento por temas físicos y emocionales, dijo que no se debería jugar tan rápido a aquellos que caen en esta espiral. «Es muy duro», contaba. «Realmente me molesta. Siento que a veces la gente no entiende lo difícil que es estar en esta industria donde todo el mundo te mira y observa cada movimiento que haces. Las cosas se pueden malinterpretar a veces», matizaba.

«Mi madre nunca se ha apartado de mi lado«, explicaba. «Tengo 18 años, pero ella está allí para quitarme el teléfono o decirme lo que no puedo hacer o decir», aseguraba.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. meli dice:

    la verdad yo tampoco creo que ¨latin girl¨ sea sobre ella yo tengo la cansion y la analice y no creo que sea para ella

  2. vale dice:

    Selena te amooo!… y Latin girl, me la dedico a mi…!
    Lo de la rehabilitacion, esta muy bien q la mama de Selena cuide a su hija.. xq no todas las madres de los famosos son asi..!

  3. ana dice:

    soy tu fan nomer 1
    te adoro

  4. DanielaCastro dice:

    Jajajaja beliebers que graciosas..
    La verdad no creo que latin girl sea para ella, si es asi que justin tenga los pantalones para decirlo.. ya que se dieron un besoo en el vanity fair 2011 noo?

  5. agusscapa47 dice:

    para mi tampoco fue dedicada a ella, para mi fue dedicada a alguna chica latina. yo lei que le gustaba las fans latinas (a justin bieber) no se si es verdad.

  6. leila dice:

    increible iio anduve cn justin de chiiikios y me entere k ya era famoso y besa increible

  7. Mabel Medina De Bieber xD dice:

    Buueehhh,La Amo,Me Encanta Latin Girl y Mejor Si No Se La Dedico A Ella XDDDD naaaaaaaaa!! jajaja pero Yo Crei Que Latin Girl’ Era Para mii xDDD jajajajaja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.