Antonio Banderas entrevistado por Sara Carbonero para Elle

Antonio Banderas entrevistado por Sara Carbonero para Elle

Escrito por: Rosa María    21 diciembre 2010     2 minutos

Como bien saltó el rumor hace unas semanas la reportera del Mundial, Sara Carbonero se ha estrenado como colaboradora para la revista Elle confirmando con ello la colaboración de la periodista para dicha publicación.

Además se ha estrenado haciendo una entrevista para el actor Antonio Banderas y con ello abrir una nueva etapa como reportera pero esta vez nada que ver con los deportes.

Aunque en un principio la guapísima reportera fue presa de los nervios fue el propio actor el encargado de romper el hielo con esta frase: “Te he seguido durante todo el Mundial y me encantó tu trabajo”.

A partir de ahí el reportaje es muy cercano y lleno de complicidad por ambas partes el cual se acompaña de un estupendo reportaje fotográfico en blanco y negro realizadas por Bernardo Doral en una suite del hotel Palace, de Madrid.

Hablaron de infinidad de temas y sobre todo de los aspectos dentro de la vida de Banderas, como puede ser su enfoque como director de cine, aunque sin olvidar su faceta como actor, su matrimonio con la actriz Melany Griffith, de la que confiesa haber tenido “la habilidad de enamorarse en varias ocasiones” y sobre todo de fútbol y del Mundial de Sudáfrica.

Con esta primera entrevista, Carbonero amplía más su curriculum profesional que a parte de ser la periodista deportiva de Telecinco, también ha fichado por el programa de ‘Ana Rosa’ y es la imagen de una firma de productos de belleza.

Y es que como ya hemos hablado en más de una ocasión, desde que se confirmó el romance con Iker Casillas el caché de la reportera ha subido como la espuma y la quieren tener en todos los ‘saraos’.

Vía | El pais

un comentario

  1. Marco dice:

    Tenemos suerte de tener un actor internacional como Antonio, ahora rodara Solo y en pocos meses comienza el rodaje de Día Roto, una apuesta de Banderas como productor que no dejara indiferente a nadie, estoy muy emocionado ya que soy uno de los actores de la peli.
    Gracias por ayudar al cine Antonio.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.