Justin Bieber se compra un Porche

Justin Bieber se compra un Porche

Escrito por: Rosa María    21 diciembre 2010     2 minutos

Se puede decir que el último capricho del joven Justin Bieber está a la altura de los famosos más pudientes, y que más ingresos han generado en el último año y por ello para compensar o aligerar un poco su cuenta corriente se ha permitido el lujo de comprarse un Porche y se ha querido adelantar a los Reyes Magos.

A pesar de que cuenta con apenas 16 años de edad y sí puede conducir o ponerse en manos de un volante, la realidad es que para semejante coche deportivo se necesita de mucha destreza y mucho kilometraje o rodaje.

Con el espectacular Porche en color negro y valorado en más de 100.000 euros así como algo tuneado en las ruedas, se ha dejado ver por las calles de Miami conduciendo aunque acompañado del rapero Sean Kingston. Ya que tanta potencia en manos del ídolo juvenil podría resultar contraproducente si tenemos en cuenta que es un Porsche 911 Carrera y el vehiculo en vez de correr ‘vuela’.

De todas las maneras Bieber ha declarado en más de una ocasión su pasión por este tipo de coches y deportivos, y no hace mucho se dejó fotografiar encima de un Ferrari F430. Por lo tanto no es de extrañar que sus caprichos vayan encaminados hacia ese tipo de lujos a cuatro ruedas.

En estos días en los cuales se rumorea o cada vez son más las noticias en torno a una posible relación con la chica Disney Selena Gómez tras una nueva cita en Miami, no es de extrañar que en un futuro muy próximo veamos a la parejita recorriendo alguna calle juntos y a la hora de escapar de los paparazzi no tendrán problemas de velocidad y digan eso de ‘acelerador para que te quiero’.

Vía | Terra
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. YURIFIEBBER dice:

    hay el carro es hermozo y el tambien haaa

  2. agusscapa47 dice:

    Uff quiero un autito asii jaja porque quiero volar no correr, ademas quiero envidia ajaja. que hermoso autito. 🙂

  3. DAYANA dice:

    JUSTIN ESTAS MUI JUAPO Y AUNQUE DISEN QUE ERES JOTO NO LO CREO SIGUE ASIENDO CAPRICHOS TE AMO

  4. VALESKA BALVERDE dice:

    JUSTIN BIEBER SIGUE ADELANTE NOLES HAGAS ASO ALOS QUE TE TIENEN ENVIDIA JUSTIN NOTE PREOCUPES PORLO QUE DIGAN DE TI ADEMAS TODAS TUS FANS TE QUEREMOS MUCHO Y SIEMPRE TE APOYAREMOS EN TODO LO QUE TU AGAS

  5. ESE AUTO ES HERMOSO AL igual QUE LA PERSONA QUE LO CONDUSE JEJE:)=)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.