Los padres de Miley Cyrus ponen a la venta su casa familiar

Los padres de Miley Cyrus ponen a la venta su casa familiar

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2010     1 minuto

Los padres de Miley Cyrus avanzan en su proceso de divorcio que saltaba a la luz en octubre, por lo que ahora han decicido vender lo que hasta hace unos meses fue el hogar de la familia en Toluca Lake en Los Angeles. Una casa alrededor de la cual hemos visto a Miley con su ex novio Liam paseando en bicicleta o al propio Billy Ray con sus perros.

Según U.S. reports, la casa ha sido puesta en el mercado con un precio de salida de más de siete millones de dólares. Parece que tras su divorcio en octubre, alegando diferencias irreconciliables, los padres de Miley no han dejado abierta una puerta a la reconciliación y tres meses después quieren deshacerse de la que fue su casa en común. A pesar de que la joven pidiera a su padre que no se divorciase.

La pareja se casaba en 1992 y tienen tres hijos en común, así como tres hijos de anteriores relaciones. Desde la separación de sus padres los pasos de su hija más famosa Miley Cyrus han sido algo más que azarosos. Lo último ha sido el vídeo donde se le veía fumando salvia y que avergonzó a su padre que tuvo que salir al paso a través de Twitter.

En noviembre, Miley cumplía 18 años y deseaba tener a sus padres juntos, pasar un cumpleaños de vacaciones con su familia, pero con la cercanía del divorcio esto no fue posible. Así que la joven que tuvo con ella a su madre celebró una fiesta de la que también se habló bastante. Esperemos que la cantante se centre lo antes posible por su bien.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES dice:

    ¿Y CUANTO VALE LA CASA FAMILIAR DE MILEY CYRUS?

  2. Elisiya dice:

    más de siete millones de dólares.

  3. PRINSS dice:

    PERO EN PLATA CHILENA CUANTO ES SIETE MILLONES DE PESOS SON COMO 3 MIL 500 MILLONES DE PESOS PA K SE LES SALGA LA DUDA A LOS CON LA CAEZA DURA XD

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.