Lea Michele y Theo Stockman rompen

Lea Michele y Theo Stockman rompen

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

El domingo podíamos ver radiante con un vestido rojo de Marchesa a Lea Michele en la gala de los premios Emmy 2011, ahora sabemos que la joven protagonista de Glee es una mujer soltera. Michele y su novio Theo Stockman ya no son pareja.

Tras más de un año de relación, ambos lo habrían dejado según informaba E! Online. Además obtenía la confirmación por parte del representante de Lea Michele. “No es una ruptura dramática, la relación simplemente siguió su curso”, explicaba en un comunicado. “Aún siguen siendo amigos y siempre lo serán”, añadía.

La pareja hizo pública su relación cuando apareció junta en la gala de las 100 personas más influyentes de Time en Nueva York en mayo de 2010. Theo Stockman, de 26 años, es el protagonista del musical “American Idiot” en Broadway y ha aparecido en series de televisión como 30 Rock en NBC y Nurse Jackie de Showtime.

La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de julio cuando disfrutaron de unas vacaciones en Hawaii, como podéis observar en la imagen de la parte superior. En diciembre, Lea Michele estrena película, la coral New Year´s Eve donde promete su duo con Jon Bon Jovi, de que ya os hablamos en su momento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


un comentario

  1. jose dice:

    hace mejor pareja con Dianna Agron

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.