Emotivas palabras de Andy Whitfield a sus hijos antes de morir

Emotivas palabras de Andy Whitfield a sus hijos antes de morir

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La muerte de Andy Whitfield, protagonista de Spartacus, que en España emite en abierto Cuatro, dejó a sus seguidores, muy tristes. Sólo tenía 39 años y había luchado durante casi dos años contra el cáncer con uñas y dientes, pero no pudo vencer el linfoma non-Hodkin que padecía.

Sus compañeros y jefes en la serie han hablado maravillas de él, de su comprensión y su realismo al enfrentarse a su enfermedad cuando les dio su bendición para que buscasen un sustituto y continuasen con «Spartacus». Ahora su esposa ha hecho públicas la emotivas palabras que dedicó a sus dos hijos antes de morir.

Vashti contaba cómo se dirigía el actor a sus hijos, Jesse Red, de seis años, y Indigo Sky, de cuatro años. «Voy a dormir ahoras y mi cuerpo no aguanta más. Soy como una mariposa con las alas rotas», les dijo a los niños. «Siempre estaré con vosotros y siempre os estaré observando desde arriba. Os quiero», añadía.

Su viuda daba una entrevista a ‘The Sunday Thelegraph’ de Australia, donde explicaba que el actor intentó mantenerse fuerte hasta el último momento y que nunca perdió la esperanza de combatir al linfoma no-Hodgkin. Su esposa contaba que el actor tenía dolores desde hacía mucho tiempo. «Tenía problemas con su espalda y cuando se hizo algunas pruebas se le diagnosticó cáncer. Nos dijeron que le quedaban tres meses de vida». Después de varias quimioterapias el cáncer desapareció, pero en junio de 2010, sufrió una recaída.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.