Charlie Sheen, acuerdo millonario con Warner Bros.

Charlie Sheen, acuerdo millonario con Warner Bros.

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Charlie Sheen ha conseguido lo que quería, que se le reconociera su trabajo para Warner Brothers y recibir los beneficios de todo lo que ha hecho a lo largo de los años para la empresa. Tras el despido de la serie “Two and a half men”, el actor quería seguir cobrando de los futuros episodios pero el acuerdo alcanzado es más que suficiente para que ambas partes hayan enterrado el hacha de guerra.

De momento Sheen va a cobrar 25 millones de dólares por todo su trabajo en la serie y por las películas que ha filmado para la productora. Esta cifra es la acumulada, y no pagada, hasta la fecha. Se espera que en los próximos años el actor llegue a cobrar hasta 100 millones de dólares.

180 episodios de la serie y unos 10 años de trabajo para Warner arrojan estos resultados. Lo lamentable es que haya tenido que ser con los abogados de por medio ya que pensamos que Warner debería haberle abonado esta cantidad adeudada a lo largo de estos años.

Sheen por lo tanto afronta esta nueva etapa de su vida con una cuenta corriente más que saneada, limpio de drogas, y como una estrella con los suficientes recursos para seguir siendo un mito del cine. Es posible que sus declaraciones no hayan sido las más ortodoxas pero sigue siendo un actor eficiente que tiene al público de su parte.

Es más, en la entrega de los Emmy el propio Sheen fue a hablar con su “sustituto” en la serie, Ashton Kutcher, para darle consejos al respecto. Un gran tipo que le ha ganado la partida a la casa de Bugs Bunny. Seguiremos informando.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.