Paz Padilla y su despectiva alusión a Adriana Abenia

Paz Padilla y su despectiva alusión a Adriana Abenia

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2011     2 minutos

La marcha de Adriana Abenia de Sálvame fue una sorpresa para todos, pero comentaba la aragonesa en el programa querían que su labor fuera por unos derroteros y ella por otros. Afirmaba que no quería ser el «mono de feria» de nadie y que deseaba lanzarse a otros proyectos. Enseguida, encontraron sustituta para Abenia, una chica que no tenía nada que ver con ella en ningún aspecto, pero muy conocida por su participación en Gran Hermano 10, Chiqui, más cómplice con el estilo «aquí vale todo» de Sálvame.

A ningún espectador del espacio de Telecinco, se le ha escapado las alusiones a Abenia tras su marcha. Expresiones, maneras de hablar y tonillos que denotan que la rubia no era muy querida en el espacio por los colaboradores. Ya sabemos que estos ejercen como apisonadoras y cuando no les gusta alguien, lo atacan sin piedad. Un ejemplo claro es del Begoña Ameztoy. Sin embargo, el viernes, la presentadora Paz Padilla fue muy clara cuando se refirió a Adriana como «La larga».

El hecho que denotó esta desafortunada expresión fue el reportaje de Chiqui sobre la Madrid Fashion Week, en el que consiguió darle un ramo de flores a la princesa Letizia Ortiz. Entonces, Paz Padilla dijo: «un respeto para Chiqui, que ha conseguido lo que ‘la larga’ tardó mucho en conseguir».

La presentadora contestó con mucha claridad desde su cuenta de Twitter: «‘La Larga’, menos mal que no larga…». Además mandó un mensaje a Paz Padilla comentándole que se había sentido molesta, pero no ha obtenido respuesta. Durante el mismo programa, Padilla volvió a reafirmarse en lo dicho, aunque en esta ocasión cambió el apelativo por el genérico «otras reporteras».

Desde mi punto de vista personal, las dos me caen bien, Adriana lo tenía mucho más difícil que Chiqui como reportera. A la exconcursante de Gran Hermano, muchos famosos que no hubieran contestado a Abenia, le responden para que no se confunda su silencio con una discriminación hacia la nueva reportera de Sálvame. Eso hace que se anden con cuidado por la mala imagen que daría esto. ¿Qué opináis vosotros?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter. (@lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


6 comentarios

  1. Carla Pontes dice:

    que adriana abenia consiguio abrazos, besos, complicidad, y me consta que alguna que otra llamada telefonica de letizia ortiz y chiqui jamas conseguira nada de eso, es como comparar el jamon de jabugo de adriana abenia con un bacon rancio y pasado……………. llamado chiqui

  2. soniaebano dice:

    Yo opino lo mismo, las atenciones hacia chiqui es para no confundir un silencio con una discriminación….cosa que habra estudiado muy bien sálvame.
    Eso si, Chiqui, está encantada de la vida.

  3. vertela dice:

    Yo pensaba que la marcha de Adriana no fue voluntaria????
    Chiqui da los picos de audiencia en el programa, lo hace muy bien.

  4. Alexa dice:

    Desde que Paz padilla se ha unido a este grupo de personajillos da bastante asco. Siempre le tuve respeto por sus trabajos, la recuerdo con mucho cariño en la serie de Aladin y ahora veo que es un buitre más. Una pena, yo pensaba que era buena persona y no es más que otra hdp como todos los que hay ahí sentados. Y Adriana lo hacía muy bien, creo que hizo mejor aún al salirse de ese programa

  5. Maria dice:

    Chapeau para Adriana; ahí se demuestra donde persiste la educación,tanto la recibida como la adquirida,Paz en su tiempo fue una respetada humorista pero la zafiedad ha podido con ella.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.