DEC baja el telón el próximo viernes

DEC baja el telón el próximo viernes

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

La cancelación de DEC no debería causar sorpresa a nadie, ya que el programa de corazón de Antena 3 había pasado del prime time al late night y en los últimos tiempos sus resultados de audiencia eran muy bajos y con frecuencia no llegaban al diez por ciento de share. Ocho años ha estado en antena, el programa de corazón, presentado por Jaime Cantizano y producido por Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana.

Pero, la cadena de Planeta ha comenzado una nueva línea más familiar y blanca, que la diferencia con Telecinco. Por eso, fue Atrapa un millón, en su apuesta por los concursos, el espacio que desplazó a Cantizano y los suyos, a la medianoche de los viernes.

De esta manera finaliza un programa que con colaboradores tan conocidos como María Patiño, Gema López, Antonio Montero, Gustavo González o Chelo García Cortés. Éste fue el quintento inicial de DEC, que en los últimos tiempos ha sufrido nuevas incorporaciones como la de Jesús Mariñas, Diego Arrabal O Antonio Rossi. También experimentó hace unos meses la marcha de García Cortés que fichó por Telecinco, al igual que su gran amiga Isabel Pantoja y ahora comparte el plató de Sálvame con Luis Rollán y Raquel Bollo.

Jaime Cantizano tiene dos años de contrato en vigor en Antena 3 y está claro que deberían darle un proyecto de inmediato. «Está bien que todo dure un tiempo, pero yo soy de culo inquieto, y hay veces que creo que es bueno cerrar una puerta y abrir otra para que te aparezca algo totalmente diferente» decía en su primera entrevista tras la decisión. Tendremos que ver cuál es el futuro de los colaboradores, ¿serán «acogidos» por Espejo público o algún programa de Telecinco?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter. (@lacosarosa)

Vía | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.