Lea Michele se ríe de su falso embarazo

Lea Michele se ríe de su falso embarazo

Escrito por: Elisa    23 octubre 2012     2 Comentarios     1 minuto

La actriz de Glee y novia de Cory Monteith desmiente con un humor en Twitter los rumores que afirman que está embarazada.

La actriz, de 26 años, se ríe de los rumores sobre su posible embarazo en Twitter. «Mi primer rumor falso de embarazo. Finalemnte lo he conseguido», contaba. Se decía que la protagonista de Glee estaba esperando su primer hijo con su novio Cory Monteith, de 30 años.

Su fans también le seguían la corriente en la red social y le felicitaban por su bebé imaginario y también por la manera de reírse de algo, que a otros famosos les molesta mucho. Lea sale con su compañero en Glee desde febrero de este año, un amor que ha traspasado la pequeña pantalla.

El rumor surgía cuando se veía a la actriz llevando ropas anchas y cubriendo su barriguita con su bolso, mientras se hacía la manicura en Bellacures Nail Salon en Studio City.

La pareja se encuentra en estos momentos rodando la cuarta temporada de Glee en Nueva York. Una fuente afirma que ambos se apoyan mútuamente y que están muy contentos porque Lea puede ver a su familia -los actores se llevan muy bien con sus respectivos «suegros». Sin embargo, en la ficción los seguidores saben que las cosas no le van tan bien a Rachel y a Finn.

Lea Michele estuvo saliendo hasta noviembre del pasado año con el actor Theo Stockman durante un año. Se había conocido trabajando en Broadway. Mientras que a Cory Monteith se le han atribuido relaciones con la cantante Taylor Swift y la modelo Julie Vardalos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.