El informe forense confirma el suicidio de Tony Scott

El informe forense confirma el suicidio de Tony Scott

Escrito por: Elisa    23 octubre 2012     1 minuto

El informe forense confirma que Tony Scott suicidó el 19 de agosto cuando saltó desde el puente Vincent Thomas en Los Ángeles. En su sangre también se han encontrado restos de antidepresivos y somníferos.

El día 19 de agosto el director y productor Tony Scott fallecía tras saltar del puente Vincent Thomas de San Pedro, California. Algo más de dos meses después, ayer lunes, 22 de octubre, se ha hecho público el informe oficial del forense que confirma que el hermano pequeño de Ridley Scott se suicidó.

La oficina del Forense de Los Ángeles ha certificado el suicidio y ha revelado que Scott tenía niveles terapéuticos del antidepresivo mirtazapina (Remeron) y del somnífero zopiclona (Lunesta) en el momento de su fallecimiento.

La causa de la muerte fueron «múltiples heridas de gran fuerza» junto al ahogamiento como otro factor «importante». Tras publicarse la noticia de su suicidio, ABC lanzó la noticia de que el director tenía un tumor cerebral inoperable, pero la familia negó rapidamente este rumor. El informe de la autopsia no hace mención alguna al cáncer.

Sin embargo, este no es el informe completo que se espera que sea desvelado en noviembre. Antes de quitarse la vida, Tony dejó una nota de suicidio en su despacho y otra nota con su información de contacto dentro de su Toyota Prius negro que aparcó junto al puente. El director estaba casado y tenía dos hijos Frank y Max.

Una semana después de su muerte, se celebró un funeral privado. Fue incinerado y sus cenizas le fueron entregadas a su viuda Donna Wilson. También se ha instituido una beca en su nombre para aspirantes a cineastas que estudian en el American Film Institute.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.