Lea Michele y su novio, Matthew Paetz se van a vivir juntos

Lea Michele y su novio, Matthew Paetz se van a vivir juntos

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La relación de Lea Michele y Matthew Paetz es cada vez más seria. La estrella de Glee y su novio ya estarían viviendo juntos según ha confirmado una fuente a E! News. A pesar de que el joven se trasladara con sus cosas a casa de la actriz el pasado fin de semana, una fuente cercana a la pareja cuenta que desde hace ya un tiempo están viviendo juntos.

Otra fuente informa: “Para ellos tiene mucho sentido vivir juntos porque han pasado mucho tiempo el uno con el otro. Él la trata como una reina”. La pareja comenzó a salir a principios de este verano después que él fuera uno de los modelos que apareció en el vídeo (de ella) “On my way”. En junio, ya se comentaba que Lea Michele estaba muy interesada por el aspirante a actor y modelo. “Se siente muy bien tratada, es inteligente y realmente divertido”, explicaba otra fuente.

Todo indica que esta relación ha superado con creces la fase del amor de verano y ha llegado para perdurar en el tiempo. A mediados de julio se cumplía un año del fallecimiento del actor Cory Monteith, que además de compañero de Lea era su novio y su mejor amigo.

Tras unos meses muy difíciles para la intérprete se puede decir que ha recuperado la ilusión con Matthew Paetz. Lo primero que supimos de este modelo, aspirante a actor, es que tenía un pasado como gigoló y que había trabajado con el nombre de Christian para Cowboys4Angels, una empresa de acompañamiento que ofrece acompañantes en el mundo del entretenimiento. Algo que a Lea Michele no le ha importado en absoluto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.