Lea Michele (Glee) posa muy sugerente en Marie Claire

Lea Michele (Glee) posa muy sugerente en Marie Claire

Escrito por: Elisa    2 octubre 2010     2 minutos

La protagonista de Glee, Lea Michele ha posado muy sexy en el número de noviembre de la edición británica de Marie Claire. La actriz, de 24 años, se ha hecho popular en todo el mundo por su papel de Rachel Berry, aunque ya venía con una carrera dilatada en Broadway. Sin duda, es una chica talentosa que sabe actúar, cantar y bailar.

Lea agradece a la serie su descubrimiento por parte de Hollywood, además de haberle enseñado a aceptar su apariencia. «Glee me ha mostrado que soy bella, y no importanta como soy y cuál es mi peso», explica en la entrevista. La joven creció en Nueva Jersey y nunca se consideró la chica más atractiva del instituto, pero el show ha cambiado su actitud hacia la belleza. «No importa como seas la belleza está en el interior», admitía.

No le importa cuando los guionistas de Glee se meten con su nariz, afirma que le hace gracia. Aunque, hay una cosa sobre tamaños que quiere dejar clara de una vez por todas. «Siempre se comenta que mis pechos son demasiado pequeños y pero, seamos realistas, Rachel no tiene los pechos más pequeños en el club. Es algo que no le avergonzaría admitir, pero matiza que no es cierto.

La actriz que acudía el pasado sábado al 30 aniversario de PETA, se ha mostrado receptiva a posar desnuda para una campaña de la organización animalista y ya la apoyó en un vídeo contra el uso de pieles de animales. Lea Michele es vegetariana y muy concienciada el problema de los perros y gatos abandonados. En cuanto a su vida sentimental, sale con el actor-cantante, protagonista de American Idol en Broakway, Theo Stockman.

Vía | People
Foto | Marie Claire

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.