Arantxa Contreras, la amante del marido de Belén Esteban, lo cuenta todo en DEC

Arantxa Contreras, la amante del marido de Belén Esteban, lo cuenta todo en DEC

Escrito por: Elisa    2 octubre 2010     3 minutos

La supuesta amante de Fran Álvarez, Arantxa Contreras ha acudido esta noche a DEC para contar su historia con el marido de Belén Esteban. Hace unos meses acudía su hermana, Rocío para contar que su hermana había tenido una historia sentimental con el camarero. La chica contaba: «si mi hermana no sale, yo jamás hubiera contado esta historia». En este momento la de San Blas explotaba.

La mujer, de 34 años, explicaba que había conocido a Fran unos días antes de su boda con Belén Esteban cuando acudió a comer con un amigo común -Andrés- al bar de la familia del marido de la Esteban. Corría 2008 y parece que hubo feeling después del primer momento en que se vieron y también ese día la entrevistada vio como Belén montaba un número en el bar a su novio y le daba de malas maneras un dinero para la boda.

La pareja estuvo tonteando durante bastante tiempo con el camarero que le dijo antes de su boda que si ella le decía que no se casara no se casaba con Belén Esteban. Esto ocurrió un día antes de su enlace. Fue un día en una barbacoa del amigo que les presentó cuando iniciaron su relación que duró entres dos años y un año y medio según Rocío y Arantxa, respectivamente. Sin embargo, los plazos en el plano sexual chirrían y parece que estuvieron un mes manteniendo relaciones sexuales, mientras éste no estaba con su esposa y después una noche cuando ya se habían reconciliado. María Patiño explica que Belén Esteban está al tanto de esta relación y de su duración y por supuesto, está molesta.

La historia fue más que sexo según la entrevistada y hablaron de proyectos con palabras como amor e ilusión. Fran le contaba que estaba harto de Belén Esteban, que no le gustaba su nariz y que él quería ir a Supervivientes, y estuvo entrenando con la bici. Arantxa confiesa que si Fran le pidiera que volviesen, ella lo dejaría todo. La chica no apuesta demasiado por la pareja y piensa que Álvarez no quiere a Belén Esteban.

Antes de que Belén y Fran se reconciliasen tras la Comunión de Andreíta, la pareja había hecho planes para irse a vivir a un piso que Fran tiene alquilado al lado de su restaurante. Arantxa confiesa que en su momento se pasó calificando a su hermana de «desequilibrada» y aunque, les ha hecho jugadas a su hermana y a su madre, no deja de ser su hermana y la quiere.

«Débil, maravilloso, cariñoso, buena persona, manipulable, sencillo, tiene miedo a Belén, no es alcohólico y nunca ha tomado drogas en mi presencia», narraba Arantxa Contreras. Mientras, Fran llamaba a María Patiño que salía del plató y se lo negaba todo y calificaba de «denigrante» la actuación de su supuesta amante, al igual que varios de sus amigos. La entrevistada le pedía que le echará un par de c****** y se echaba a llorar. «Le he escuchado, le he apoyado y es un chico infeliz», confesaba. «Yo no lo único que quiero es su felicidad», añadía. «No tengo miedo a nadie», decía en referencia a la Princesa del pueblo.

Arantxa Contreras en DEC

Fuente | DEC

25 comentarios

  1. Eli Huerta dice:

    Que poca dignidad y nada de amor propio la de esta «dama»????? sabiendo que el estaba pronto a contraer matrimonio , le susurraba al oído a Fran , esto según ella , a una mujer que expone esta situación frente a las camaras , no se le puede creer , seguramente está muy necesitada de dinero , y como en estos programas hacen hablar hasta a los mudos con tal de captar audiencia , …….. cada día degradan más al ser humano , lamentablemente es así.
    Un consejo a esta damisela , busque trabajo , gane el dinero de forma honrada , y no rebajandose de esa manera , ni ´tratando de hacer tanto daño.
    A Belén y a Fran les deseo que sean felices , luchen por eso, y oídos sordos a todas estas gentes dañinas .

  2. S dice:

    Que poca verguenza tiene la tia esta, aun siendo verdad, a que sales a contarlo, que presion mediatica?? si ya no se hablaba de ti!!…Que le quieres, que estas enamorada, que siempre le has apoyado, que eres su amiga……JA JA…alguien que tiene esos sentimientos, no traiciona a la persona que quieres..a alguien que quieres no le pones en esta situación, el querer a una persona significa respetar su decisión aunque no sea contigo!! Guapa!!…Lo que demuestra es que eres una despechada, que has ido hacer daño y ha llevarte la pasta!!!
    Como bien digistes ya tienes años como para saber donde te metias, una persona que te dice que te quiere (segun tu) y se casa con otra…ya te deberían de haberte dado pistas….asi que no vayas de victima y si, en el amor no se manda, pero tienes que saber que si ante todo vives y apuestas por esa relación…tambien sabes las consecuencias y saber apechar con ellas!!!…Que poca dignidad!!

  3. rp dice:

    el que tiene muy poca vergüenza es él por engañar a la Esteban, ÉL es el casado.

  4. rosa dice:

    el que se iba a casar era el.los tres tienen muy poca dignidad,pero los que menos fran y belen,el por hacerlo y ella por perdonarselo.muy poca autoestima debe de tener la esteban para aceptar eso.

  5. sserpentina dice:

    Yo alucino con esa tal ARANCHA CONTRERAS, porque si eso se lo hace al hombre «de su vida» ¿qué pueden esperar de ella el resto de los mortales?
    Destrozar públicamente la imagen de un pobre infeliz sólo porque «supuestamente» no quiera seguir con ella y opte por continuar con su mujer…, me parece una tremenda prueba de amor desinteresado.

  6. sserpentina dice:

    ARANCHA CONTRERAS, a Fran puede que no le guste la nariz de Belén, pero tu moral y tu lengua son mucho más espantosas (como amiga) que su nariz.

  7. raquel dice:

    he visto en la noria que jordi gonzalez le ha mandado un mensaje a belen esteban de animo,que habra pasado ,algo gordo ha tenido que pasar entre belen y fran para que jordi le de animos por que dice que lo esta pasando muy mal….

  8. rp dice:

    FRAN YA NO VIVE EN SU CASA, Belen lo ha echado

  9. Elisiya dice:

    Sí, se lo ha echado esta mañana y ella ha salido por la tarde a casa de una amiga. Parece que esta noche entrará por teléfono en La Noria, pero todo parece indicar que esta vez la crisis es muy grave, por no decir que hay una ruptura definitiva.

  10. marlen dice:

    he visto la entrevista de ESA que se siente dolida, pero vamos a ver neña, tu yes tonta o haces oposiciones. Si fran ye conocido, yo ibas a saber la que te podia vernir encima. yo creo que el ganar dinero facil a consta de romper matrimonios que lindo, aunque el hombre sea debil , tu eres una raposa (en asturiano) que en castellano seria zorra. Vamos si te duele Jo… no te haber metido con un hombre casao, auque no divorciado tenia todas las papeletas de volver con su mujer. de hecho mejor tu hermana pues tu tardaste pero alfinal la que esta mal del coco eres tu. Ojala te llueva por todos los lados como dijo llimi que lagarta que eres

  11. rent a car dice:

    Bueno pues ahora a pasar pagina y que se le va hacer..

  12. CONCEPCION dice:

    LA TAL ARANTXA ES UNA FULANA BARATA IGUAL QUE SU MADRE QUE PERMITE QUE SU HIJA SE ACUESTE CON UN HOMBRE CASADO EN SU PROPIA CASA. BELEN ES MUCHA MUJER PARA FRAN Y POR ESO EL SE LIO CON ESTA MIERDA CON PATAS LLAMADA ARANTXA. ARRIBA LA ESTEBAN

  13. Siempre se ha dicho lo que va viene. Pues que los susodichos se apliquen el cuento

  14. antonio dice:

    Es el problema que tiene ganar dinero facil, si a una persona de a pie, le pasa lo mismo,nadie se hubiese enterado, y no te digo na de cuando la niña, cumpla los 18, la que le queda que pasar a belen, sque si la niña estornuda, y se lleva la mano a la nariz, que si la ropa que lleva, que se beso con un amigo, hablar de tu vida te da dinero pero lo pagas en salud, y disgustos, por cierto cuando hables de tu vida debes de hablar tambien de Dany DJ, y del dueños de las discotecas.

  15. david dice:

    30.000 EUROS LA HAN PAGADO!!!!

  16. AMAPOLA dice:

    BRAVO POR ARANTXA!!!!!!
    Ha hecho muy requetebien, sí señora!!!! Y además con pruebas, con dos huevos.

    Me indignaron los comentarios que se hicieron en LA NORIA, dando por hecho que lo que dijo Arantxa era falso y que, como la llamó el «señor» Jimmi Jiménez Arnau, «ERA UNA GOLFILLA».
    También decían que la chica habló SIN PRUEBAS (algo que es falso, porque aportó fotos y sms) y que seguramente mentía. Qué pronto se olvida la gente de las millones de veces que han ido a Tele5 auténticas CHONIS asegurando que han sido amantes de Jesulín; diciendo auténticas burradas y por supuesto SIN PRUEBAS. Y todo el mundo dándolo como cierto, claro. Tampoco me quiero olvidar de lo mucho que disfrutaba BELÉN ESTEBAN (la cornuda) cada vez que aparecía (y aparece) una de estas chonis.
    Dicho lo cual (como diría Patiño): ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE TODO LO QUE LA HA PASADO.
    Además…. ¿y la cantidad de dinero que va a ganar con sus cuernos?

  17. pili dice:

    Esta y su hermana es lo que se dice en mi pueblo dos Yessis. Vamos dos ninis , ni estudio ni trabajo, ni nada de nada. Y la poca verguenza de la madre alentar esta cagada de relacion.

  18. sandra dice:

    animo belen y haz lo k te diste tu corazon. Y nunca cambie nunca GUAPA

  19. YOOO dice:

    Q ASCO DE PAÍS ES ESPAÑA, PONGANSE A TRABAJAR WEB ONESSS!! A NO Q ESTÁN EN EL PARO!! PUES CON ESTAS NOTICIAS NO ME SORPRENDE!!

  20. Neu dice:

    Esa es una umprentablr que tiene un ataque de cuernos por que la follaron y la dejaron. Hay no habido amor , ni nada . Fran es un pelele que no se da cuenta de con. Quien esta casado y la lagarta esta ha aprovechado para forrarse sin importake una mierda tirarse a un casado. Anda guapa espeto que nunca te cases por que yo voy a ser la primera que voy a ir a por tu maridito para contarlo en dec y llevagnelo calentito!!!!

  21. MI dice:

    Neu, se escribe ahí, y para q lo sepas no a todos los hombres nos gustan las gatas como tú q defienden a la esteban, mil veces arantxa.

  22. pocahontas dice:

    BELEN perdona a tu marido pon en una balanza todo lo que has vivido con el
    estas tias son unas pedazo de zorrooooooooonas nadie guarda unos sms tanto tiempo si no es para sacarle provecho ARRIBA LA ESTEBAN
    no dejes que esta gentusa se siga llenando los bolsillos a tu costa

  23. susana dice:

    beden guapa animoooooooooooo,perdona a tu marido que esta solo es una guarra que quiere chupar del bote

  24. pocahontas dice:

    estas tias son trepas pedazo de lagartonas no dejes que destruyan tu hogar
    ahora ellas estaran disfrutando con todo esto y se estan llenando los bolsillos lo tenian todo planeado y encima van de victimas que poca dignidad tienen y vamos a la madre que no les dice nada han roto un hogar gentusa

  25. susana dice:

    arancha contreras es una trepa,que quiere forrarse a costa de los demas,una mala persona y una zurzia,lo que hay que hacer es no ver sus programas para que no levante audiencia,arriba la esteban que es humildeeeee besos para belen y animooooooooooooo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.