Le retiran la orden de alejamiento a Chris Brown

Le retiran la orden de alejamiento a Chris Brown

Escrito por: Eva    29 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

La condena impuesta finalmente a Chris Brown, después de que este se declarase culpable de la agresión a Rihanna, se tradujo en 180 horas de trabajos comunitarios y una órden de alejamiento. Pues bien, si Brown pudo evitar el ingreso en prisión gracias a autoinculparse del delito, ahora también se librará de la órden de alejamiento, que le ha sido retirada por considerarla “innecesaria”.

La sentencia de la juez que instruía el caso le prohibía acercarse a menos de 45 metros de Rihanna, y a 9 metros en caso de que coincidieran en algún acto público por motivos laborales. Sin embargo, la cantante de Barbados y su ex pareja han decidido, de mútuo acuerdo, solicitar la retirada de la órden.

Al parecer, la pareja de cantantes podría estar intentando poder mantener una relación amistosa. A pesar de la gravedad de los sucedido, Rihanna ha considerado que esta órden es innecesaria, y no teme que la agresión se vuelva a repetir. Las horas de servicio a la comunidad, y el curso sobre la violencia doméstica al que deberá asistir Brown, son, para Rihanna, castigo suficiente para su ex pareja, que estará durante los próximos cinco años en libertad condicional.

Según la información publicada por el diario NY Daily News, ambos artistas podrían haber estado manteniendo contacto telefónico en los últimos días, y en sus conversaciones han sentado los pasos necesarios para mantener una buena relación de amistad. ·Después de que se dictara la sentencia, Rihanna y Chris estuvieron hablando casi una hora e intentaron cerrar el asunto de una forma amistosa”, ha relatado una fuente cercana a los cantantes.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.