Lisa Marie Presley, ‘Michael Jackson temía terminar como Elvis’

Lisa Marie Presley, ‘Michael Jackson temía terminar como Elvis’

Escrito por: Rosa María    29 junio 2009     Comentario     3 minutos

En unas sorprendentes revelaciones en Myspace, la que fuera mujer del rey del pop, Michael Jackson e hija del rey del rock, el desaparecido Elvis Presley.

Lisa Marie Preley ha confesado unos pensamientos profundos y desgarradores con el título ‘El sabía’ que “sabía exactamente” cuál sería su destino: “temía acabar como Elvis Presley”.

Ahora tras varios años en silencio, Lisa Marie en su blog asegura que, tras la muerte del cantante, ocurrida el jueves, decidió que era la hora de decir lo que nunca había dicho antes, porque quiero que emerja la verdad al menos por una vez.

Quizás para algunos ha sorprendido las declaraciones de la que fuera hija del rey del rock y que también murió rodeada de misterio y hoy por hoy es un mito, ya que su prematura muerte a los 42 años de edad, aparentemente por una sobredosis de medicamentos y un paro cardiaco. Han hecho que ambas muertes y vidas sean similares.

Puesto que como todos los mitos, siempre sus muertes se rodean de circunstancias extrañas y sus vidas han estado rodeadas de polémicas. Esto Michael lo sabía, y fue la propia Lisa Marie quien hace catorce años le relató la prematura muerte de Elvis.

Durante la conversación con Jackson, Presley recuerda que “en un momento determinado se detuvo, me miró intensamente y me dijo con una seguridad calmada: ‘Me temo que voy a acabar como él, de la manera en que él murió‘”.

“Era un final predicho por él, por los que le querían y por mí. Pero lo que yo no podía predecir era lo mucho que me iba a doler cuando sucediera”, explica Presley, que estuvo casada con Jackson entre mayo de 1994 y enero de 1996. Y asegura no fue un montaje como se dijo en su momento.

Asegura que separarse del cantante y “dejarle abandonado a su suerte fue la decisión más dura que nunca he tomado”, pese a que “le amaba desesperadamente y de alguna manera quería cambiarlo”.

Su matrimonio, escribe textualmente, era la relación de dos personas inusuales, que no podían vivir una vida normal y que encontraron una conexión intensa, quizás “en un momento sospechosamente oportuno”. No obstante, dijo sentirse segura de que el cantante la quiso “tanto como podía querer a nadie, y yo le quise mucho también”.

“Mientras estoy sentada aquí, abrumada por la tristeza, las reflexiones y la confusión sobre lo que fue mi mayor fracaso hasta la fecha, viendo en las noticias casi el mismo escenario que vi el 16 de agosto de 1977 ahora con Michael (una visión que nunca quería volver a ver), tal como él lo predijo. Estoy verdaderamente devastada”, dijo la ex esposa del artista.

Pero lo que más le martiriza, confiesa, es que esta conversación ocurrida hace 14 años reaparece de manera clara en su memoria al conocer la muerte de su ex marido.

Jackson lo sabía, todos lo sabían y al igual que pasó con Elvis, murió la persona pero nació el mito.

Vía | Abc


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.