Laura Matamoros y Makoke, sigue el enfrentamiento entre ambas en el debate de GH VIP 4

Laura Matamoros y Makoke, sigue el enfrentamiento entre ambas en el debate de GH VIP 4

Escrito por: dlopez    8 febrero 2016     1 minuto

Laura Matamoros no ha dudado en comentarles a sus compañeros de Gh Vip 4 que Makoke «es la que se lleva el dinero» de mi padre. El hijo de la susodicha no quiso entrar al trapo pero Makoke sí que respondió desde el debate del concurso. Os contamos los detalles.

La joven comentaba que Makoke «no sería nadie» si no estuviera casada con su padre. Rosa Benito le recordaba que la susodicha «ha hecho cosas» antes de estar con Kiko.La joven parece estar muy dolida con su madrastra y es más que probable que este enfrentamiento les de a ambas mucho juego cuando termine el concurso.

La malagueña comentaba además que «Yo he estado viviendo con ella hasta hace tres meses, si llego a saber que pensaba así de mí… ¡imagínate! Con Javi tenía muy buena relación también». Recordando que Diego Matamoros lleva ya cierto tiempo insistiendo con la existencia de unas grabaciones que pondrían en un grave compromiso a Makoke, ella ha respondido que «la saquen, sé que no existen porque nunca he hablado mal de Diego Matamoros».

Este tipo de disputas son perfectas para lograr que el concurso siga teniendo audiencia por lo que nos parece lógico que la cadena de televisión siga cebando todo lo anterior. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece este enfrentamiento entre hijastra y madrastra? ¿Dará juego cuando el reality termine? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más destacable de esta disputa.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.