Amal Clooney y la espera de George durante su pedida de mano

Amal Clooney y la espera de George durante su pedida de mano

Escrito por: dlopez    8 febrero 2016     1 minuto

Amal Clooney es la esposa de George, el actor del que lleva su apellido, y una de las mujeres más envidiadas del mundo. Lo que nadie sabía es que el antedicho tuvo que esperar, el día que le pidió a su ahora mujer que se casase con ella, hasta veinticinco minutos para conocer la respuesta.

El propio actor recuerda que «lo tenía todo preparado, la canción estaba programada para que empezase en ese momento y ella se levanta para ir a fregar los platos, algo que no había hecho nunca. Le pregunté ‘¿Qué estás haciendo?‘ y regresó. Finalmente le dije que se había apagado la vela y que si no le importaba coger el mechero que estaba en una caja detrás de ella».

«Cogió la caja, sacó el anillo, lo miró y dijo ‘Es un anillo’ como si a alguien se le hubiera olvidado allí. Comienzo a hacer gestos con mi cara, me arrodillo y digo ‘No podría imaginarme pasando el resto de mi vida sin mí’. Ella seguía mirando el anillo y me miraba diciendo ‘Dios mío’. Debido a la playlist que tenía puesta para que sonase sabemos que tardó veinticinco minutos en responderme. Finalmente le dije ‘espero que me digas que sí, tengo cincuenta y dos años y dentro de poco quizás tire la toalla’. Fue increíble».

Curiosa la anécdota que cuenta el actor. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis vuestra opinión al respecto. ¿Cuánto habríais tardado en responderle a George? ¿Qué habríais hecho en semejante situación? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.