Laura Campos (ganadora de GH12), desnuda en Interviú

Laura Campos (ganadora de GH12), desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Laura Campos ha posado desnuda seis meses después de ganar Gran Hermano 12 y llevarse 300.000 euros y a Marcelo. Ambos viven juntos en Málaga desde mayo y en octubre, se mudarán a Madrid a un loft. Sin embargo, a pesar de haber lucido sus pechos en Interviú, afirma que se los quiere operar para ponérselos más grandes y para arriba -entonces suponemos que hará un nuevo posado. En las fotos, le acompaña Marcelo, eso sí vestido, no como aparecía Yago Hermida hace unas semanas.

En la entrevista asegura que su padre, Marceliano, no se había enterado del tema hasta que hizo las fotos y que la encargada de decírselo, fue Chelo su madre para que ella se llevase la bronca. Pobre mujer, después de lo que pasó viendo a su hija en Gran Hermano 12, sólo le faltan más disgustos. Recordemos que tuvo que ser ingresada en un hospital por una subida de tensión.

«Nos levantamos a las 2 de la tarde porque nos acostamos a las 4 jugando a la consola o viendo una peli. Hacemos una vida tranquila, todo el día en la cama», cuenta Laura sobre su día a día. El premio del reality le ha permitido tomarse un año sabático en la empresa de manipulación de piezas aeronáuticas en la que trabajaba antes de entrar en el concurso.

«Marcelo lo tiene todo para ser mi hombre perfecto, es cariñoso, detallista y me protege un montón», cuenta. Además explica que ha felicitado a su ex Samu, por su próxima paternidad, pero que no tiene ningún contacto con él. «Me gustaría ser comentarista de ‘GH13′», deja caer sobre sus planes de futuro para que Telecinco y Zeppelin, lo tengan en cuenta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter. (@lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.