Lara Álvarez habla de Fernando Alonso y de Supervivientes 2015

Lara Álvarez habla de Fernando Alonso y de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    17 marzo 2015     2 minutos

Lara Álvarez está feliz con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, además el próximo 1 de abril viajará a Honduras para presentar una nueva edición de Supervivientes, sustituyendo a Raquel Sánchez Silva, que este año no podrá realizar este trabajo porque está embarazada de mellizos. En el acto «Heineken: The Champions Theory», la periodista asturiana habló sobre su relación con Alonso y sobre su nuevo proyecto televisivo.

En relación a Supervivientes 2015 comentaba: «Estoy como loca de contenta, ha llegado en un momento maravilloso, y tengo muchas ganas de verme en la isla porque toda la referencia que tengo de todo el equipo que va a allí es maravilloso, al final se crea una familia y va a ser una experiencia irrepetible que pienso disfrutar al máximo».

«Me apetece mucho ver a Chabelita porque no la hemos visto en un perfil como este de ver cómo se enfrenta a la selva o a las pruebas, pero creo que Nacho Vidal o Lola que son nombres que se han confirmado pueden dar mucho juego», apuntaba sobre los tres concursantes confirmados en ese momento.

Explicaba que Fernando Alonso está muy bien; que todo ha quedado en un susto y contaba que se apoyan en todo como una pareja. «Miedo hay en cualquier relación, con distancia o sin ella cuando quieres a una persona ese miedo o respeto está siempre por cuidar a la pareja», comentaba y añadía: «Al final yo creo que las cosas se adaptan a cada persona y se encuentran las fórmulas para llevarlo bien, y estoy segura de que vamos a encontrar la mejor manera porque somos especialistas en eso». Evitaba contestar preguntas sobre si querría casarse con Fernando Alonso y desviaba el tema a Supervivientes 2015. Sin embargo, apuntaba: «De manera personal estoy en el momento más feliz de mi vida«.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios cerrados