Lana del Rey suspende su gira por motivos de salud

Lana del Rey suspende su gira por motivos de salud

Escrito por: Lorena González    16 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto


La cantante Lana del Rey ha anunciado que cancela su gira debido a que padece ciertos problemas de salud que le impiden estar al 100%. De este modo, desde la discografía han dicho que esto se ha producido por “razones médicas independientes a su voluntad por lo que la artista ‘se ha visto obligada a suspender los próximos conciertos en su gira de Europa”.

Una serie de cancelaciones a las que hay que sumar que las que se han ido sucediendo en los días anteriores y que se correspondían con algunos conciertos que iba a dar para los oyentes de la Virgin Radio de París y otro concierto para los fans de la BBC Radio 1 Live Lounge con Zane Lowe. Eso sí, parece que, por el momento, no se ha informado sobre ningún cambio o cancelación de su próximo concierto que se celebrará en el festival Music Midtown de Atlanta.

En alguna ocasión sí se ha comentado que la cantante arrastraba una enfermedad aunque se desconoce con exactitud de qué se podría tratar pero podría estar mala desde ya hace dos años. Para muchos lo que le ocurre a Lana del Rey es que está sumida en una profunda depresión.

“Me siento realmente enferma gran parte del tiempo y no puedo entender por qué”, declaró ella misma en un discurso que sí deja entrever esta posible depresión en la que podría estar inmersa la artista. Esperamos que pronto se recupere y vuelva a los escenarios a demostrar todo su talento.

Vía | Bekia
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.