Chabelita habla sobre su adopción en Hable con ellas

Chabelita habla sobre su adopción en Hable con ellas

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

En la entrevista que daba a Hable con ellas, le hacían algunas preguntas en relación a su adopción. Chabelita hablaba de ella con normalidad y explicaba que no había supuesto ningún problema descubrir que Isabel Pantoja no era su madre biológica.

“Yo a la persona que conozco como mi madre es mi madre y yo me quedo con mi familia, con la de toda la vida”, contestaba Chabelita a la pregunta de Marta Torné de cómo lleva el tema de su adopción. “He crecido con ellos y para mí me he criado desde siempre con esta idea. Es la familia que me ha tocado y es que no hay otra familia para mí“, añadía la hija de Isabel Pantoja.

Cuando Marta Torné le preguntaba si querría conocer a sus padres biológicos, respondía de inmediato que no y luego se explicaba: “No tengo necesidad y realmente nunca me he planteado la idea”. La presentadora también quería saber cómo supo la joven que era adoptada. “Mi madre me lo contó y yo tampoco me lo tomé a mal”, desvelaba. “Yo no tuve que preguntar porque yo me críe con mi madre desde bebé como si fuera mi madre que para mí realmente lo es”, comentaba.

En el momento en el que se lo contó, afirmaba que no tuvo la necesidad de preguntarle nada más. Explicaba que Isabel Pantoja se lo explicó con nueve años o así para poder entenderlo. Afirmaba que descubrir que no era hija biólogica de la tonadillera no le ayudó a madurar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.