Gérard Depardieu asegura que bebe 14 botellas al día pero no es alcohólico

Gérard Depardieu asegura que bebe 14 botellas al día pero no es alcohólico

Escrito por: Lorena González    16 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

El actor, Gérard Depardieu, ya ha tenido en alguna ocasión algún problema con el alcohol y su ingesta abusiva pero asegura que él no tiene ningún problema con el alcohol. “Empiezo en casa, con champán o vino tinto antes de las 10.00. Después más champán, luego anís, quizá media botella. Después de la comida, acompañada de dos botellas de vino. Por la tarde, champán, cerveza y otra vez anís hacia las 17.00 para terminar la botella. Más tarde, vodka y/o whisky.

Además, a esa confesión hay que sumar que el actor aseguró que cuando no tiene nada mejor que hacer se encarga de beber. “Cuando me aburro, bebo”. Esta es la confesión que el actor Gérard Depardieu ha hecho a una publicación. El intérprete ha tenido unos meses con problemas en cuanto al alcohol y las idas y venidas con la justicia debido a sus problemas con la bebida.

Para el actor todo lo necesario en la vida para pasarlo bien es tomar vino rosado. “Todo lo que necesitas es una siesta de diez minutos y ya está, un poco de vino rosado y te sientes como una rosa”. Además, concluyó que cuando bebe no suele hacerlo como una persona normal. “Si comienzo a beber, no bebo como una persona normal. Puedo tomarme 12, 13, 14 botellas por día pero no soy alcohólico”.

No sabemos si finalmente el actor acabará reconociendo el problema que sí parece tener y que se hace evidente pero lo cierto es que la cantidad de alcohol que ingiere puede acabar con su salud y pronto podría dar un susto si sigue a este ritmo.

Vía Radio Intereconomía
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.