Lana del Rey y Axl Rose podrían estar saliendo

Lana del Rey y Axl Rose podrían estar saliendo

Escrito por: Elisa    8 abril 2012     1 minuto

En Estados Unidos se rumorea que la nueva sensación de la canción Lana del Rey y el rockero Axl Rose están saliendo juntos.

El viernes por la noche, la pareja salía del Chateau Marmont y dejaban el exclusivo hotel en el mismo vehículo. Los reporteros, apostados en este lugar de moda de Los Ángeles, se quedaron muy sorprendidos al descubrir que la cantante, de 25 años, Lana del Rey salía del lugar con Axl Rose, de 50 años. Como podéis ver en esta imagen.

La joven neoyorquina que ha conseguido la popularidad con su tema Video Games, estuvo en un concierto de Guns N’ Roses el pasado mes. Mientras que Lana no contestaba a las preguntas de los periodistas, Rose contestaba a una pregunta sobre las posibilidades de que se produzca una gira de reunión de su grupo. El vocalista de la banda respondía: «No en esta vida».

Según TMZ, Rose casi se siente en la parte trasera del vehículo antes de saltar a la parte delantera. Es un secreto a voces que la cantante es una gran fan del rockero. Cuando se hacía llamar «Lizzy Grant», grabó una canción llamada «Axl Rose Husband» y en en su letra cuenta: «Tú eres mi único rey, papi / Yo soy tu pequeña reina / Rojo, blanco y azul».

El álbum que lanzaba a la fama a Lana del Rey, Born to Die, fue lanzado en enero de 2012. En el Reino Unido el álbum debutó en el número uno, vendiendo 117 000 copias en su primera semana y en Estados Unidos, Born to Die vendió 77 000, debutando en la segunda posición del Billboard 200. Por el momento el disco ha vendido dos millones de copias en todo el mundo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.