Lady Gaga vuela medio desnuda de Los Ángeles a Nueva York

Lady Gaga vuela medio desnuda de Los Ángeles a Nueva York

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2010     1 minuto

Lady Gaga ha vuelto a protagonizar otro excéntrico numerito, tras el desafortunado vestido de carne que tanto parece gustarle y el suicidio de una joven cantante y amiga de ésta. La cantante habría volado desde Los Ángeles a Nueva York prácticamente desnuda como se puede ver en esta foto.

A la artista le da igual donde esté y pasa de cubrirse como el resto de morales que viajan en American Airlines. Al principio Gaga hacía cola en el control como todo el mundo. Los testigos explicaban que en este momento ellos no vieron signos de discriminación positiva -ni cola aparte, ni habitación privada, ni nada de nada-. Pero…

Ella se despojaba de su bolero dorado antes de embarcar en el vuelo, pero un testigo decía que ningún miembro del personal de la aerolínea le llamó la atención aproximándose o pidiéndole algo. Al llegar a Nueva York, Gaga seguía de la misma guisa. Recordemos que existentes precedentes de esta aerolínea de haber echado a pasajeros de sus aviones cuando pensaba que vestían de forma provocativa, pues su lema es que son una compañía «friendly family».

Un portavoz de American Airlines declinó hacer declaraciones sobre Gaga en concreto. Sin embargo, mantiene su norma de que los pasajeros pueden embarcar si van convenientemente vestidos de manera que no ofendan o molesten al resto de pasajeros. Una interpretación que debe hacer la tripulación. Algo que si ocurrió hace un tiempo con la policía.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

9 comentarios

  1. 88 dice:

    lady educate y deja de ser idiota

  2. lula dice:

    uiii siii desadaptada!!!esa mujer es una BOLETA

  3. Evi! dice:

    Bonito, es como mi bikini de playa. El pelo precioso, la animo a que sea natural. Pero va a pillar un resfriado XD

    Saludos!

    PD: Dejad de insultar al aire, mamones. Buscad fundamentos.

  4. debby dice:

    MADRE MIA!! a ver k vaya como kiera pero con esas tetas flácidas adonde va semi desnuda!!!!! se pasa un huevo…

  5. anonimo dice:

    BUENO… kiero decir q a a todos lo que dicen q lady gaga es una tonta , no saben de lo que hablan , lady gaga no es tonta ya que ella a sabido como utilizar su voz y ademas su ropa yo creo q le representa un poco a ella ya que ella viste sin limites … bueno y kiero comentar que a mi me encanta como canta y viste lady gaga ya que ella sale de lo normal 😉 …. lady gaga busca atencion y ella lo encuentra siendo o no ciendo fans de ella ya que todos comentan … asi ella gana 😉

  6. Noee dice:

    jaja…. que loca esta mina.. me mata ver como todos critican… pero en fin..la mina lo que busca es llamar la atencion, y lo logra siempre!!!

  7. angie dice:

    me parece normal en ella y dejen de criticar a esa idola de la musica poprock
    en eeuu yo opino que los vestidos q usa son muy bacanos y los que dicen que es una tonta metancelo por donde mas les quepa………..

  8. taniia ale lopez luna dice:

    yo la amo no la critiquen idiotas ella solo se muesta como se siene

  9. sebas dice:

    APOYO A GAGA IGUAL QUE OTRAS PERSONAS ME PARESE QUE LA GENTE QUE INSULTA A GAGA NO TIENEN CONCIENCIA POR QUE GAGA ES IGUAL QUE NOSOTROS
    NADIE ES PERFECTO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.