Lady Gaga reaparecerá en los MTV Video Music Awards 2013

Lady Gaga reaparecerá en los MTV Video Music Awards 2013

Escrito por: Elisa    26 julio 2013     2 minutos

Lady Gaga se subirá al escenario durante la gala de los MTV Video Music Awards 2013 donde presentará en exclusiva el primer single de su nuevo álbum Artpop, su cuarto disco de estudio. El evento se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn el 25 de agosto a partir de las 21.00h.

La neoyorquina, tras su operación de cadera, dará a conocer el próximo 19 de Agosto el primer single de su cuarto álbum Artpop. La cantante se ha hecho con 13 Moonmens desde el año 2009, incluidos los premios de “Mejor artista Revelación” en los MTV VMA. En los últimos días ha sido noticia por ser la persona menor de 30 años que más ingresa según Forbes y por posar desnuda para V Magazine.

En esta ocasión lideran las nominaciones Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis con seis cada uno.Timberlake está nominado en las categorías de “Vídeo del año”, “Mejor vídeo masculino”, “Mejor Vídeo Pop” y “Mejor edición” por “Mirrors” mientras que su clip “Suit & Tie” con JAY Z, compite en las categorías “Mejor Colaboración” y “Mejor Dirección”. El cantante y actor ya tiene en su haber siete de estos premios a lo largo de su carrera. Macklemore & Ryan Lewis entran en escena con sus seis primeras nominaciones a los Video Music Awards como “Vídeo del Año” por el clip de su éxito “Thrift Shop,”: “Mejor Vídeo Hip Hop”, “Mejor fotografía”, “Mejor Dirección” y “Mejor Edición” por “Can’t Hold Us featuring Ray Dalton,” mientras que su clip “Same Love” ha sido nominado como «Mejor video con Mensaje.»

Bruno Mars acapara cuatro nominaciones, mientras P!nk, Robin Thicke, Miley Cyrus y Thirty Seconds to Mars consiguen tres nominaciones cada uno. También aparecen en la lista de nominados Taylor Swift, Drake, Fun, Calvin Harris, y Yeah Yeah Yeahs así como las que han recibido por primera vez los artistas Kendrick Lamar, Lana Del Rey, The Weeknd y Capital Cities.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Viacom
Foto | Gtres