Lady Gaga podría reaparecer junto a Beyoncé en Nueva York

Lady Gaga podría reaparecer junto a Beyoncé en Nueva York

Escrito por: Elisa    24 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Lady Gaga podría volver al trabajo apareciendo en el concierto de Beyoncé va a ofrecer en Nueva York. Hay que recordar que la esposa de Jay-Z trabajó con la neoyorquina en “Telephone” y ahora su gira podría servir de regreso de la exitosa cantante -que como nos contaban en Miusyk se marcaba septiembre para ponerse de nuevo en marcha con su tour.

Hace tres meses que Lady Gaga cancelaba las fechas que quedaban de su tour “Born This Way Ball” para someterse a una cirugía en su cadera y ahora está lista para volver al escenario y actuar en directo frente a sus pequeños monstruos. Como no podía ser de otra forma, se ha informado de que escogería su amada Nueva York para reaparecer.

Esto ocurriría este verano cuando Gaga se uniría a Beyoncé en su actuación en esta ciudad el próximo tres de agosto en el Barclays Center. En esta fecha parece ser que la prodigiosa voz de Knowles tendría también el apoyo de su esposo Jay-Z y de su compañero Kanye West.

No se conocen aún más detalles y a falta de una confirmación oficial de esta actuación, los fans de ambas podéis imaginar qué tema van a interpretar juntas. Ahora que el embarazo de Beyoncé ha sido desmentido por las dos partes implicadas, su gira debería desarrollarse sin problemas hasta llegar a Nueva York.

Hay que recordar que Lady Gaga hizo una pequeña aparición a principios de este mes para actuar junto a al músico de jazz, Brian Newman también en Nueva York. Entonces, la joven ya parecía completamente recuperada de la sinovitis (inflamación fuerte de las articulaciones) que había estado soportando durante su gira.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.