Lady Gaga logra 13 candidaturas a los MTV Video Music Awards

Lady Gaga logra 13 candidaturas a los MTV Video Music Awards

Escrito por: Rosa María    5 agosto 2010     2 minutos

La cantante estadounidense Lady Gaga logró 13 nominaciones a los premios MTV Video Music Awards, por lo que ha sido todo un récord de candidaturas conseguidas por un artista en un año y en las 27º ediciones de los premios.

La prestigiosa cadena ha dado a conocer las candidaturas de los nominados la cual encabeza Lady con su video ‘Bad Romance’ que ya ha superado los 180 millones de visitas en la conocida red youtube. Así como mejor vídeo de artista femenina y coreografía, hasta un total ocho y cinco nominaciones más le corresponden por el video ‘Telephone’.

Nada más conocer las nominaciones, la ‘diva del pop’ aseguró en un comunicado que se sentía orgullosa, y agradecida con sus `pequeño monstruos’, pese a ocupar el número 13 que dicen es el de la mala suerte. Y añadió: “Dios me puso en la Tierra por tres razones: para hacer música enérgica, vídeos gays y provocar un estruendo endemoniado”.

El rapero Eminem ha conseguido ocho candidaturas por ‘Not afraid’ y siguiendo su línea habitual en las declaraciones declaró que: “Al parecer a MTV no le preocupa que tenga dos conciertos gigantes al otro lado del país al día siguiente de los premios. Quiero decir que estaré allí, pero que no esperen que me lo tome bien”.

El también rapero B.o.B logró cinco candidaturas, Ke$ha tres nominaciones con su éxito ‘Tik tok’, Florence + The Machines, Jason Derulo, Jay-Z, Alicia Keys, Pink, 30 Seconds To Mars, Katy Perry, Usher y el ídolo juvenil Justin Bieber que es candidato tan solo a la candidatura como mejor artista novel por su canción ‘Baby’.

La 27ª gala de los Video Music Awards será retransmitida el domingo 12 de septiembre desde el Teatro Nokia de Los Ángeles (EEUU) y ya se puede realizar las votaciones directamente en la web aquí.

Vía | El periodico

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.