Lady Gaga la imagen perfecta para el té

Lady Gaga la imagen perfecta para el té

Escrito por: Sacra    22 julio 2010     2 minutos

Bien es cierto que cuando un artista, sea del género que sea, entra en la rueda de la fama y del boom mediático, cualquier gesto que realice en su vida cotidiana, se convierte en un seguro de venta y promoción que, indudablemente, no puede superar ninguna otra campaña. Y algo así es lo que está pasando con Lady Gaga y su afición al té ya que la cantante está consiguiendo crear un duro enfrentamiento entre distintos fabricantes de esta bebida para conseguir su imagen en sus productos.

Bien es conocido el gusto, casi exagerado, de la cantante por el té, no en vano son muchos los actos públicos o, incluso, en sus videos musicales en los que aparece portando una taza en la mano. Aunque sin duda, lo más curioso es que sólo puede tomarlo en sus propias tazas, aquellas que sin ser especialmente exclusivas ni tener características distintas al resto, son las que la acompañan vaya donde vaya. No en vano hace unos días olvidó una de ellas en un restaurante y, al darse cuenta, montó en cólera y mandó a buscarla de inmediato.

Según han contado en el diario británico ‘The Sun’, sus representantes están recibiendo muchas e importantes ofertas de distintas marcas de té para que sean promocionadas por la cantante, aunque de momento va ganando ‘Twinnings’. Y es que esta marca inglesa de infusiones ha dado un paso más allá queriendo crear un nuevo sabor que llevará la cara y nombre de la artista. Para llegar a esa exclusiva mezcla se contará, evidentemente, con la cata y aprobación de la protagonista, que al parecer es toda una experta en estos sabores.

La idea de los fabricantes es crear una bebida cuya base sea el clásico alimento oriental pero que, al mismo tiempo, pueda conquistar el paladar de los jóvenes, sobre todo en América. Y es que lo que Lady Gaga está consiguiendo, como toda líder de masas, es convertir en moda y necesario algo que es todo un clásico en la gastronomía mundial.

Vía | De ellas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.