Álex Lequio y mamá Obregón, nuevas estrellas para Torrente 4

Álex Lequio y mamá Obregón, nuevas estrellas para Torrente 4

Escrito por: Sacra    22 julio 2010     2 minutos

Sabemos que si de algo se caracteriza la saga ‘Torrente’, dirigida e interpretada por Santiago Segura, es por el variado reparto que, salvo en contados papeles principales, nada tiene que ver con la profesión de actor. Una mezcla explosiva, simpática o frikie, según el gusto de cada espectador, que lleva a la incursión cinematográfica de un variado número de personajes televisivos, pseudo famosos del corazón o tertulianos ácidos que son más populares por lo que discuten que por lo que callan.

Si hace unos días hablábamos de los fichajes de Kiko Rivera, Paquirrín, y de la co-presentadora de las tardes televisivas, Belén Esteban, ahora tenemos que anunciar dos nuevos fichajes. Se trata de Álex Lequio y de su madre, la polifacética, Ana García Obregón.

Y si el chico hace unas semanas que nos anunciaba su mayoría de edad, eso sí, con el necesario posado al lado de sus progenitores. Ahora, ya libre del amparo de la ley frente a los menores, el chico se dedica a propagar su imagen pública y a intentar hacer sus pinitos, como bien le habrán enseñado, en el mundo del espectáculo. De momento ha empezado por algo sencillo: el rodaje de una película, ni más ni menos.

La cuarta entrega de ‘Torrente’, que se estrenará en los cines a final de año o principio de 2011, ha empezado a rodarse en Marbella. Hasta allí se han trasladado Ana y Álex. Según se ha filtrado, en la escena en la que aparece la bióloga, se le puede ver vestida de luto riguroso al lado de la tumba de ‘El Fary’, del que, como ya sabemos, es un fan incondicional.

Vía | Mujer Terra
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.