Belén Esteban, últimas declaraciones en Lecturas

Belén Esteban, últimas declaraciones en Lecturas

Escrito por: dlopez    22 julio 2010     2 minutos

Belén Esteban declara en Lecturas lo mal que se siente por la cantidad de cosas que le están pasando. Pensábamos que se refería a los familiares que tiene en el paro o a algo más grave pero no, la vecina traidora y los ataques que sufre en televisión, la mayoría proviene de Tele 5 que ya se ha dado cuenta de que hay que estirar el chicle y justicar el sueldazo de la colaboradora, son demasiado para ella.

Ella declara, con esa gracia que le caracteriza, «Detrás de los que me atacan no creo que esté María José Campanario. Estos lo hacen todo por dinero», tras semejante sentencia hemos de pensar que ella no ha cobrado por esta exclusiva y que tampoco lo hará en su programa de Tele 5.

Eso sí, también demuestra, en la charla mantenida con la periodista de la citada publicación, que a su Fran le quiere más que a nada en el mundo, «Me da mucha pena lo que están haciendo con mi marido porque no se lo merece. No ve la maldad en los demás y se la juegan. Jamás he querido a alguien como a Fran y me gustaría estar con él el resto de mi vida. Hoy estamos bien. Mañana Dios dirá».

Aún recordamos la cara de circunstancias que puso esta señora cuando su marido entró por teléfono en Sálvame Deluxe y con los ojos le decía que colgara, pero eso es normal, no hay que ser tan picajoso que decía mi abuela. Ante los rumores que apuntan al carácter alcohólico de Fran dice que «Si tuviera problemas con el alcohol no sería capaz de trabajar diez horas diarias en un bar. ¿Y quién cuenta esas cosas de Fran?¿Me lo puedes decir? Porque aquí sabemos todos de mucha gente. ¡Parece que en este país la única persona que ha salido por la noche ha sido Belén Esteban!».

En fin, nuevo repaso a la obra de Kant, Descartes y Aristóteles. Sigue la rueda girando para que el personaje no se agote, eso sí, el día en el que lo haga a ver de qué van a comer el resto de «amigos» de la colaboradora. Imaginamos que harán lo que siempre han hecho, ponerla verde y a seguir trincando. ¿Qué no?, cuestión de tiempo…

Vía | Tele 5

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.