Lady Gaga dará su único concierto en España el 7 de diciembre

Lady Gaga dará su único concierto en España el 7 de diciembre

Escrito por: Elisa    4 mayo 2010     1 minuto

La persona más influyente del año para la prestigiosa publicación Time, Lady Gaga actuará en el Palau Sant Jordi en Barcelona el próximo siete de diciembre dentro de su gira The Monster Ball Tour donde presentará las canciones de su último y exitoso trabajo The fame monster, como ya lo ha hecho por gran parte del mundo.

La neoyorquina es todo un icono que ha superado la barrera de la música y que muchos piensan que si continúa en esta línea podría marcar la historia. El tiempo dirá, pero lo que parece es que en España sólo tendremos la oportunidad de ver su espectáculo en la ciudad condal.. Así que quienes queráis y podáis asistir, podéis ir reservando vuestros billetes de avión y comprar las entradas.

Salen a la venta el próximo jueves, 6 de mayo, en livenation.es y los que puedan y tengan suerte, podrán ver lo que la cantante ha definido dentro de su excentricidad como «la primera ópera pop-electro de todos los tiempos» y es que evidentemente Lady Gaga es mucho más que una voz, es un personaje, una puesta en escena y un show con mayúsculas.

El fenómeno sólo está comenzando y como muestra su videoclip Telephone, que en distintas versiones -una de ellas con la popular Beyoncé- suma en el portal Youtube más de sesenta millones de reproducciones y su vídeo Bad Romance ha superado los 180 millones de visitas. Lo próximo mañana miércoles con su actuación en American Idol, uno de los programas con más éxito en Estados Unidos. Y sólo tiene 24 años.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.