Justin Bieber conoció por fin a Kim Kardashian en la Casa Blanca

Justin Bieber conoció por fin a Kim Kardashian en la Casa Blanca

Escrito por: Rosa María    3 mayo 2010     1 minuto

Por fin uno de los deseos más intensos de la joven promesa del pop, Justin Bieber se hizo realidad, ya que en la cena organizada por la Casa Blanca junto al presidente Barack Obama, coincidió y conoció a Kim Kardashian.

El jovencito de 16 años hace un tiempo había expresado a los medios de comunicación su intenso deseo de conocer a Kim, la celebrity que últimamente se le relaciona con Cristiano Ronaldo y como si se tratara de una lámpara de Aladino sus deseos fueron concedidos, el pasado sábado en Washington se conocieron.

Por lo tanto, no sólo se encontraron, se saludaron amablemente, charlaron y posaron juntos para inmortalizar el momento. Después ambos dejaron sendos mensajes en twitter para hacer participes a sus fans. Justin la presentó como su novia junto a una fotografía juntos y Kim aseguró que “Oficialmente, siento la fiebre Bieber!”, mientras que Justin publicó una fotografía en compañía de Kim, y con un mensaje que decía: “Miren, ella es mi novia”. Por lo tanto el encuentro fue positivo y ambos se ve congeniaron a las mil maravillas.

Kardashian siendo un acontecimiento importante y especial, acudió a la cena con un “vintage de Valentino”, de su madre dicho por ella misma y decidió llevar el cabello recogido en un moño así como un pintalabios rojo brillante que resaltaba más su look.

A la especial velada acudieron otros rostros famosos como Demi Lovato y Jonas Brothers, Jessica Alba, Adrian Grenier, Chace Crawford, Matthew Morrison, Cynthia Nixon, Jessica Simpson, Scarlett Johansson entre otros, y en lo que si coincidieron es en afirmar que se lo pasaron divinamente y que el presidente Obama era una persona muy graciosa.

Vía | Generacion

Imagen | Gtres

10 comentarios

  1. melanie dice:

    BUENO KIM ES MUY BONITA, SOLO QUISIERA DIRIJIRME A JUSTIN BIBER Y DECIRLE QUE VENGA A PERU PARA QUE DE UN CONCIERTO POR QUE ESTOY LOCA POR CONOCERTE.

    I LOVE YOU JUSTIN BIBER:…………..!!!!!!!!!!!!!

  2. karen jissel dice:

    hola justin bieber estoy muerta por konocerte pero bueno yo se k soñar no kuesta nd pero deberias de benir algun dia a kolombia aka te resibimos kon los brazos abierto para poderte konecerte esa hermosa y linda karita k tienes tu ers un adolecente muy lindo tu no deberias de salir kon la hermana de Kim Kardashian.
    es una bitch deberias e benir a konocer kolombia pero jurame k no saldras kon esa fox kompleta gracisss besoso

  3. Olaa amigas soy fan de justin bieber por eso estoy aciendo esto necesito que justin biber se fije en nosotras las españolas para eso tenemos que hacer algo que se quede con la boca abierta . Bien hay muchas disputas sobre que hacer cuando venga a españa si hacerle un baile si noseq si tal.. eso me parece geniaal el prblema es que eso nunca se lleva a cabo y asi no vamos a conseguir absolutamente nada todas estais locas por el , bueno todas las que estareis leyendo este articulo bueno pues yo propongo una cosa … necesito principalemente que todas confiemos en todas okey?
    todas las que quieran hacer algo por justin que me agrege a este msn:
    justin-bieber-jb@hotmail.es
    http://sorpresajustinbeiber.blogspot.com/2010/05/articulosorpresa.html?showComment=1274570361329_AIe9_BHh12AYAXKSFOMguoSC5FhQqFuApx–1QXUfGfqDhnZGOGDt1z1z2CqvE3ZtujACo5K7fSzYdwOwlYB9d58R6kpgUYVFr2bsBIr8FQcXLSkNgg3ms29OWotApbpBuToZky5IhcM2t2CHLbSRJZ3Jc39k8-Sv4scmw5f0p0ztbCAP3UdksV54Le3LoCVhE-xKik3EWng-YzRDgM7iSZmrx27uWvAWpcBwnr1rTSBOtgvJQmE0P4#c2018780901754980204

  4. GERHALDHINN BELTHRANN dice:

    ola pz yo zolo keria dezirle pz a justin bieber k ex un tripledoble zuperhipermegarre kontraa rre papazhito ii pz k no me guztoo kk ubiezze publikado pz ezo de k kim erha zu novia bno pz yo ze k ezo ez un proble tuyo pero creeme k yo ezti zuper tragada de thi pz yovivo en kolombia i e xeguido tuz jiraz x todoz loz ladoz a loz kualez haz ido a hazer un konzierto i pz la verdadd me guztaria k pz binieraz a kolombia pz x k mi gran zueño ex konozerte te e bizto pero no e echo lo k yo anzio azer k ex k tu me konozkaz a mi bno pz komo dozen x ai zoñar no kuezta nada i ze k alun dia ze me ba a kumplir exe zueño erez zuper i pz otro zueño k ze me a kaba de okurir ex k me guztariaz k me kantaraz ONE TIME pz a mo zola ex mi zueño i zolo me rrezta ezperar pz x el jejejee erez lo maximo expero i ademaz azpiro k ezoz zueñoz tan lokoz ze me kumplan poz algundia GOOD BAYY bno pz te dezeo zuerte en tu karreraa kk lokura BNO ATT GERHALDHIN ♥♥♥♥

  5. laribieber dice:

    kim es una persona horrible qasco me da justin esta super guapo

  6. merary dice:

    ESPERO JUSTIN QUE VENGAS AQUI AL SALVADOR OK TE QUIERO CONOCER EN PERSONA SIEMPRE LUCHA POR TUS SUEÑOS TE QUIERO MUUUCHOOO…

  7. saarahi dice:

    ESPERO QUE VENGAS HA MEXICO
    TE AMO ♥
    TE AMO ♥
    HA VISITARNOS OK.
    TE AMO ♥
    SOY TU FAN
    NUM. 1#
    NO LO OLVIDES OK.

  8. muñeko dice:

    que bkn cumplis sus sueños yo quisiera conocer a justin

  9. valeria vrgas valadez dice:

    me encantea k ayas cumplido tu sueno de aber conosido a esa mona pero me pongo selosa aaaaaaaaaaaaaaa no te cras pero bueno bien porti t.k.m te amo ben a mexico ´por favor

  10. daniela dice:

    Más lindo justin *-* su Forma de ser me Encanta♥

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.