Christina Aguilera seguirá siendo sexy

Christina Aguilera seguirá siendo sexy

Escrito por: Rosa María    3 mayo 2010     1 minuto

La cantante Christina Aguilera que hace unos días estrenó su nuevo videoclip ‘Not Myself Tonight’ bastante provocador ya que luce lencería en una iglesia en plan arrasadora total así como más sexy que nunca. Asegura en unas declaraciones que no dejará de ser sexy pese a que algunos piensen que su maternidad le frenaría.

La cantante asegura que nunca se ha frenado a la hora de vestirse de forma sexy y provocativa, y siempre se ha mostrado como una mujer con confianza en ella misma y en su aspecto, por lo tanto nada le hará cambiar.

«Nunca dejaré de ser sexy, aunque sea madre tengo que seguir siendo yo. Nunca me he mostrado como una típica madre casera. Eso está bien para algunas personas, no para mí», ha declarado a Access Hollywood.

Aguilera, quiere que su hijo Max, de dos años fruto de su relación con el músico Jordan Bratman con el cual se casó hace cuatro años, entienda que las mujeres pueden expresarse libremente: «Creo que es importante que vea que su madre no se avergüenza de su sexualidad. Aprenderá a respetar el hecho de que las mujeres tienen derecho a expresarse y no avergonzarse de su cuerpo o su sexualidad». Asegurando que su hijo crecerá donde lo raro será avergonzarse.

Por lo tanto si sus fans pensaban verla más recatada por su maternidad, todo lo contrario ya que haciendo de nuevo referencia al videoclip perteneciente a su nuevo trabajo ‘Bionic’ que saldrá a la venta el próximo 8 de junio, ya hay quien dice que incluso ha copiado o se ha inspirado en los videos de Lady Gaga.

Vía | Espectaculos

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.