Paris Hilton tiene en mente regresar a la música

Paris Hilton tiene en mente regresar a la música

Escrito por: Rosa María    3 mayo 2010     2 minutos

La rica y conocidísima celebrity de Hollywood Paris Hilton, tiene en mente regresar de nuevo al mundo de la música después de que hayan pasado cuatro años de aquel single titulado ‘Stars are blind’ del álbum ‘Paris’ y que copó los primeros puestos en las listas de varios países.

Ya que Paris a parte de ser una ‘trabajadora’, empresaria e imagen de sus propios productos que lanza al mercado, es cantante a tiempo cuando le apetece.

Parece ser que la rubia ha podido mantener una reunión con la famosa compositora Linda Perry, artífice de grandes éxitos tales como ‘Beautiful’ de Christina Aguilera o ‘Get the party started’ de Pink. La misma Hilton lo explicó a través de su Twitter: «Fui a visitar a Linda Perry en su estudio. Ella es muy guay y su estudio es increíble. La respeto muchísimo como productora, qué talento«.

Tampoco nada de lo que haga esta mujer resulta increíble, puesto que en el año 2008 Hilton ya intentó publicar un nuevo álbum, sin mucho éxito, puesto que no llegó a conseguir contrato discográfico, quizás esta vez moviendo mejores hilos lo consiga.

Tampoco se sabe mucho más del encuentro, pero sí ha declarado en varias ocasiones que le gustaría colaborar con la mismísima Lady Gaga, una posibilidad que la cantante de ‘Poker face’ no ha descartado, ya que ha confesado que estaría encantada de trabajar junto a Paris incluso se considera una gran fan de su disco. Siempre pensé que ‘Stars are blind’ ha sido uno de los mejores discos que se han hecho. Honestamente, fue un gran álbum de pop»

De todas las maneras sus intenciones las ha lanzado y: «Cualquier cosa que hagamos será una sorpresa, así que no podéis saber nada sobre ello» declaró Hilton.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.