Lady Gaga, el bullying y un cubo de basura

Lady Gaga, el bullying y un cubo de basura

Escrito por: Elisa    19 mayo 2011     2 minutos

MTV ha anunciado un documental sobre Lady Gaga: «Lady Gaga: «Inside the Outside» que mostrará a sus seguidores una íntima mirada sobre la evolución de Stefani Germanotta hasta convertirse en una de las artistas más influyentes de nuestro tiempo. La cantante se ha mostrado sincera y abierta con sus fans, exponiendo incluso los hechos más traumáticos de su infancia para darles esperanzas en sus propias vidas.

«Recuerdo una vez que algunas de las chicas de mi clase, habían salido con algunos chicos que conocía también y yo había quedado con algunas amigas en la misma pizzeria y los chicos me cogieron y me lanzaron a un cubo de basura en la calle«, cuenta. «En la esquina de mi bloque, mientras las chicas del colegio se iban y podían verme en la basura y todo el mundo se reía y incluso yo me reía. Siempre tengo esta risita nerviosa y recuerdo cómo retener las lágrimas y el temblor del labio para no dejar que se me note», aseguraba.

«Recuerdo incluso como una de las chicas me miró y me dijo: ‘¿estás a punto de llorar? Eres patética», añadía. Después expresaba que realmente se sentía patética y tenía ganas de llorar y que no le contó nada a sus padres porque le avergonzaba y tampoco quería hablarlo con sus amigas, aunque estuvieran allí.

Gaga asegura que estas experiencias le han enriquecido como cantautora y le hacen estar más cerca de sus fans. Esperaremos a que en España, MTV lo emita. En Estados Unidos se estrenará el próximo sábado 26 de mayo. En sus momentos ya os contábamos los problemas que tuvo la estrella con su apariencia y su peso por lo que sufrío bullying.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.