La operación policial “abanico” detiene a un ex miembro del grupo Locomia

La operación policial “abanico” detiene a un ex miembro del grupo Locomia

Escrito por: Rosa María    6 febrero 2009     1 minuto

Me ha hecho más gracia el nombre de la operación policial llevada acabo ayer en Barcelona, denominada “abanico”, en la cual indican según nota de prensa. La detención de un ex miembro del grupo musical Locomia.

Xavier Font ha sido detenido por introducir, distribuir, vender éxtasis y no se cuantos estimulantes mas denominados popper. Una operación que data desde el pasado mes de noviembre cuando los investigadores tuvieron el primer conocimiento, a través de la página web y fueron descubriendo todo lo que había tras ella.

Los agentes de La guardia Civil en Barcelona en la operación «abanico», han intervenido ampollas de popper, pastillas de éxtasis, viagras falsificadas, resguardos de envíos a través de empresas de paquetería y ordenadores portátiles con diversa documentación. Aunque no hay conocimiento de que se hayan recaudado abanicos (es broma).

En la operación han participado agentes de la Sección de Consumo y Medio Ambiente de Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y Unidades del mismo Cuerpo de Barcelona.

Locomia, aquellos chicos que se hicieron famosos en la década de los ochenta y noventa con sus trajes tan voluminosos, sus grandes hombreras y sus movimientos con un abanico. Le vendría de ahí a la Guardia Civil el nombre de la operación?, o ha sido pura coincidencia. Porque tiene tela marinera.

Vía | LaVanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.