La casa de Pete Doherty da asco

La casa de Pete Doherty da asco

Escrito por: Elisa    7 febrero 2009     1 minuto

Pete Doherty siempre ha tenido problemas con sus casas, antes de comprarse una en propiedad, fue desahuciado por su casera. Tras ver un programa de la MTV que grababa su vida durante 24 horas y comprobar cómo cuida su hogar, se entiende perfectamente porqué su «landlady» le echó casi a patadas.

El cantante vive en una mansión valorada en cuatro millones de dólares, pero apenas tiene muebles en su interior. En el suelo, cubierto de botellas de alcohol y paquetes de tabaco vacíos, se vislumbra un colchón hinchable -como los de la Teletienda- donde presumiblemente duerme.

El sólo amigo de Amy Winehouse y ex novio de Kate Moss parece estar muy contento con su manera de vivir y afirma tan tranquilo que sólo tiene agua caliente en un baño y que en la casa sólo funciona un radiador de la calefacción.

La peor parte del lamentable espectáculo se la llevan sus pobres gatitos, he contabilizado siete. Parece que están bien cuidados, pero sus recipientes de arena, repartidos por todas partes están llenos de excrementos, a pesar de que al fondo se vea una bolsa de arena nueva. Con la considerable fortuna podría estirarse y comprar a sus gatitos una arena de mejor calidad.

El cantante está preparando un disco en solitario y viendo el caos en el que vive, se puede decir que podría estar peor física y mentalmente. A este ritmo, ¿cuánto vivirá este chico? Os dejó una parte del programa de la MTV para que veáis lo que os narro -hay cuatro más colgadas en Youtube-.

Vía | Cuore

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.