Kylie Minogue una mujer sencilla que ayuda a su futuro suegro en el bar

Kylie Minogue una mujer sencilla que ayuda a su futuro suegro en el bar

Escrito por: Rosa María    11 julio 2009     2 minutos

Después del concierto que dio en el MTV Day 2009, dónde estuvo fantástica y espectacular, quién iba a decir que la veríamos dispuesta a ayudar a su futuro suegro en la búsqueda de personal para el bar que regenta en Tossa del Mar en la Costa Brava.

Lejos de la imagen que se pueda tener de la cantante australiana, Kylie ante todo es una mujer muy sencilla y cercana, decidida a ayudar a quien sea, siempre que esté en su mano. En este caso a su futuro suegro que según las últimas noticias podría está comprometida con el modelo Andrés Velencoso.

Ella quiere ayudar siempre y esto sirva para integrarse en la familia de su novio Andrés Velencoso y para ello no duda en dejar su imagen de súper mega guay y estrella que triunfa en los escenarios.

Kylie podría estar echando una mano en la búsqueda de nuevo personal para el bar del padre de Andrés
, ya que, al parecer, le faltan camareros en esta época de periodo vacacional que tiene gran afluencia de turistas y con Kylie por allí más todavía.

Sin embargo, el suegro pese a la buena voluntad de la cantante, está preocupado porque su presencia pueda influir negativamente a la hora de encontrar nuevos empleados para su establecimiento. «El padre de Andrés está teniendo bastantes problemas para encontrar camareros. Lo que Kylie quiere es integrarse en su familia política y se ha ofrecido para elegir junto a él a los posibles candidatos», declara la fuente.

«El problema es que es un negocio familiar y Kylie está metiéndose en camisas de 11 varas. Además sus técnicas a la hora de entrevistar a los candidatos no son muy meticulosas y muchos de los aspirantes se presentan únicamente para ver a su ídolo«, añadió la fuente.

Kylie ha declarado en muchas ocasiones que está muy feliz con Andrés y que a su lado se siente «relajada, feliz, entusiasmada y completamente contenta» con su vida. Y en cuanto a quererse integrar en la familia de su novio Andrés, pese a la preocupación de su futuro suegro, todo ello es publicidad para su establecimiento.

Claro que a muchos le gustaría y nadie descarta nada, que un día se pueda ver a Kylie sirviendo unas patatas bravas y unas cañitas por ejemplo. Como ella no le hace ascos a nada ….

Vía | La Vanguardia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.